miércoles, 21 de marzo de 2012

Foto!!! Foto!!!

Justo eso pienso casi todo el tiempo, en ocasiones cuando observo algún escenario incluso cotidiano lo primero que me viene a la mente es tomar una foto y así lo hago.
Antes cargaba con la cámara para todos lados pero ahora mi teléfono me permite traer todo en uno de tal manera que no la necesito.
Pero, alguna vez han pensado que hacer con ese "bonche virtual" de fotos que tienen en su compu... Si, esas carpetas llenas de imágenes que tienen ahí guardadas quitando espacio en el disco duro.
Hoy señoras y señores traigo para ustedes una recomendación que las dejara pegadas a su silla durante horas y horas!!! Con ustedes : picnik.com , no para nada estoy sugiriendo que vayan al parque mas cercano y saquen un mantel.
Picnik.com es un editor fotográfico MAS que amigable, utilizarlo es la cosa mas sencilla del mundo! Lo mejor de todo es que es gratuito , lo malo es que pronto será absorbido por Google y ya ni funcionara de manera independiente pero lo bueno es que por tal motivo ofrece todas las funciones premium gratis así que podrás divertirte horas experimentando con tus fotos y las miles de funciones que PICNIK.com te ofrece.
El cierre oficial es el 19 de abril 2012 por lo que tienes pocos días para comenzar esta ardua tarea y yo te recomendaría que lo hicieras YA !
Además echándole un poquito de coco puedes hacer una que otra tarjeta o hasta etiquetas...
De verdad no te la puedes perder!!! Aquí les dejo una muestra de lo que pueden hacer:

Foto original

Cada una tiene un estilo muy particular , así que no te de miedo experimentar. A mi me encanta el estilo vintage en las fotos pero hay mil cosas más que puedes hacer ... es cuestión de echar a volar tu imaginación.

Foto editada.

Y si no eres afecta a la fotografía pues es hora de comenzar! Creeme hay imagenes invaluables en todas partes solo tienes que voltear y observarlas.
Las dejo con una cita que me parecio sumamente interesante:


"La mejor parte de las fotos es que nunca cambian, aún cuando las personas que están ahí si..."
Andy Warhol

Comparte con nosotras tus mejores fotos en facebook.com/expresartemujer o en twitter @expresartemujer
Lindo jueves!!!
@missstef12

3 comentarios:

Martha dijo...

Amo las fotos y los editores en línea, hasta profesional me siento!!!! jajajaja

Myr dijo...

Gracias por compartir esa entrada Stef!!! Siii a sacr fotos y a editarlas!!! Te mando besitos :)

Unknown dijo...

hermosa la foto y gracias por la editación jejeje