jueves, 8 de marzo de 2012

¡Feliz VIDA internacional de la mujer!



Si, hoy es el día internacional de la mujer, un día en el que tooooodo el mundo recuerda lo hermosas, maravillosas, increibles y necesarias que somos las mujeres en este mundo; por lo que podemos escuchar (sólo hoy) Frases como"qué haríamos sin las mujeres", "por ellas que nos dan la vida", "la luz del camino" etc etc etc.

Quisiera compartir con ustedes, unas frases que me encontré por ahí; el título de todas las páginas en las que hallé estas hermosas palabras es: "Frases para el día internacional de la mujer", no vayan a creer que pueden ser recitadas cualquier día, ni que somos especiales sólo el 8 de marzo (o el día de las madres para quienes ya lo son). Son sólo para hoy, de acuerdo a lo especificado en el titular.

Una mujer es fuerte en voluntad, en actos, en conexión, en sentimientos. No es fuerte como la roca sino como la leona amamantando a sus cachorros.

Feliz día de la mujer! Gracias por ser la inspiración, la vida, el mar; gracias por serlo todo: madre, amiga, novia, esposa!
¡Demos gracias al cromosoma X que hizo posible todo!
En cada sentimiento que experimente tu corazón, en cada experiencia que descubras con tus sentidos, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que lo entrego todo para hacerlo posible.

Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor.
Felicidades de todo corazón para aquellas hechiceras que transforman en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note.
Una mujer es la que hospeda en su vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró.

Sin la mujer al lado, no puede el hombre ser en vedad perfecto.
Ariosto

La
mujer es un manjar de los dioses, cuando no lo guisa el diablo.
Shakespeare

Dejemos las mujeres bonitas a los hombres sin imaginacion.
Marcel Proust

Quien sabe gobernar a una
mujer, sabe gobernar un estado.
Honore de Balzac

Escoge una
mujer de la que puedas decir: hubiera podido escogerla mas bella, pero no mejor.
Pitágoras

Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una
mujer. Las mujeres prefieren ser la ultima novela de un hombre.
Oscar Wilde

En todo momento de mi vida hay una
mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad, que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.
Gabriel García Márquez

El problema de la
mujer siempre ha sido un problema de hombres.
Simone de Beauvoir

Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos,jamas disfrutaran de sus grandes virtudes.
Khalil Gibran

Una
mujer no comienza a mostrar su edad hasta que empieza a ocultarla.
André Gide

Sin la
mujer,la vida es pura prosa.
Ruben Dario

Ninguna
mujer se ha perdido sin la ayuda de un hombre.
Abraham Lincoln

Ahora MUJERES saquémos la casta y desmostremos porqué no sólo merecemos un día, y no espermos que nada mas sean los hombres quienes nos valoren, valorémonos entre nosostras, y de la misma manera demostremos ante el propio género porqué somos lo que somos.

Platícanos que opinas de este día y de las frases antes mencionadas, esperamos tus impresiones en: https://www.facebook.com/expresartemujer y en @expresartemujer

Mujeres: ¡FELIZ VIDA!


Martha G.
@gotesita 

No hay comentarios: