lunes, 19 de marzo de 2012

Ilumíname!!!!

Siii justo esto fue lo que paso por mi cabeza cuando por fin tuve en mis manos este i.n.i.g.u.a.l.a.b.l.e. producto. He de confesar que ya llevo algún tiempo usándolo aunque no me atrevía a recomendarlo hasta que me "acostumbre" a sus destellos y es que de aplicarlo incorrectamente parece un exceso de grasa en mi rostro, por eso no hay que pasarse y aplicar la regla de menos es mas.
Estoy hablando del highlighter que todas quieren... Watt's Up de Benefit, toda una experiencia, desde la isla muy estilo vintage hasta los empaques vas a adorar esta marca, que además maneja precios muy accesibles.

No pierdas la oportunidad de consentirte y date una vuelta por su stand ubicado en todos los Palacio de Hierro, las chicas son súper atenta y seguro te recomendaran el producto ideal para tu tipo de piel, pues hay varios que producen efectos similares (aunque la verdad yo no dejo el watt's Up por nada del mundo).
Espero tengan un semana muy productiva pues aunque es muy corta hay que aprovecharla al máximo!!
Besos
@missstef12
Visitamos en Facebook.com/expresartemujer.

No hay comentarios: