jueves, 15 de marzo de 2012

Memoria y Tolerancia

Hola chicas.! Espero que estén super bien y que hayan tomado nota de todas las recomendaciones que nos dió Martha para todas aquellas que están mas que listas para broncearse y tomarse un relax en éste puente.

Para quienes se quedan en el D.F. me gustaría recomendarles una visita al Museo de Memoria y Tolerancia, recinto de recien inauguración que tiene toda la teconología y contenido de interés con diferentes temas y actividades recreativas.

El Museo cuenta con una exposición temporal sobre la Memoria (Exhibición de genocidios a partir del Siglo XX y a la fecha) y Tolerancia (recorrido que habla de todos los hechos históricos relacionados con temas como: tolerancia, diálogo, discriminación, Derechos Humanos, el poder de los medios de comunicación, la riqueza de la diversidad, actos que inspiran, realidades intolerables, entre otros.



Adicional a ésto podrás encontrar exposiciones temporales, salas de videos, interactivos, Museo y actividades para niños (La Isla Panwapa) entre otros; en donde el principal objetivo es divertirte, informarte, conocer y sobre todo llevarte un fuerte aprendizaje sobre nuestros estilos de vida actuales y como mejorar nuestras relaciones.

En cada una de las salas de exihibción el Museo cuenta con objetos de cada una de las épocas que muestran dando un toque de realismo y conexión con todo lo que ves ahí.

Por ser puente el Museo abrirá también el Lunes 19 de Marzo de 9:00am a 18:00hrs si es que el fin de semana no te alcanza el tiempo, espero no dejes pasar la visita a ésta exposición que tiene muchas cosas que mostrarte y saliendo del mismo puedes aprovechar la hermosa vista que la plaza Juárez y el Centro Histórico te regala.

Aquí una opción más para no tener pretexto de aburrirte en éstos días de puente, nos gustaría mucho que nos platiques cómo te fue, y como siempre te seguiremos dando tips de más lugares para disfrutar nuestro hermoso México.
 

Aquí el link de la página para mas información:

http://www.memoriaytolerancia.org/

 Cuentanos cómo la pasaste y a disfrutar éste fin de puente.!!!


Abrazos.
Bel.!!

No hay comentarios: