viernes, 9 de marzo de 2012

Mi frase del mes!!!

Feliz cumpleaños!!! 

Desde hace dos semanas vengo escuchando ésta frase acompañado de un fuerte y sincero abrazo de aquellos que hoy en día son las personas mas importantes en mi vida. Si bien el Miércoles fue el día exacto,  he venido festejando mis 28 desde hace días gracias a mis mejores amigos, y bueno...

Me gustaría platicarles todo lo que he venido viviendo con éste particular cumple...


Fiesta sorpresa!!! Por la mañana con un merecido desayuno con mi BF lleno de platica y shopping  ( tantito, porque estamos aprendiendo a hacer compras responsables jejeje) Fany lo planeo extremadamente bien que jamas lo imagine, despues de disfrutar la mañana, llegamos a su casa y entonces... Sorpresa!!!! La primera del vida, la mejor, la mas especial... Si algún día no saben que regalar de Vdd una fiesta sorpresa, reunión, comida, lo que sea es el mejor regalo que le pueden dar a alguien... Intentenlo!!!
 


Sobrinos al agua!!! Ésto debo confesar que también fue una sorpresa, y aunque No necesariamente fue por mi cumple lo tome como tal, ver a los sobrinos de mi novio nadar y nadar como patos y ser los mas felices del mundo sin que nada importe me hizo recordar que nunca debemos perder nuestra sencillez por sorprendernos por cosas tan simples que cambian nuestra vida de manera significativa, ver a un niño reír, jugar, vivir al momento ha sido un regalo increíble!!!


Comida oficinil!!! Comiendo con mis compañeros de trabajo me preguntaron cuantos cumplía, y aquí mi subconsciente me delato y confesé que me sentía super "ruca" al cumplir 28 (si, 28) a lo que una de nuestras Gerentes que se caracteriza por tener toda la pila y energía del mundo me dió mi muy merecido jalón de orejas... Pues me recordó que la "edad" no debe ser un parámetro para vivir tu vida, te sientes vieja porque quieres!!! Y justo después de escuchar eso me quede callada y empece a digerir la lección.


Mensajes, llamadas, etc...!!! Todo el dia pude llenarme de buena vibra con todas las palabras que cada una de las personas que me buscaba tenia para mi, es increíble darte cuenta que la gente que esta contigo es la necesaria, la correcta, la que complementa tu vida.


Donas, café y la luna!!! Mi novio llegó con éste Kit de cena cumpleañera que debo confesar... Si.! Me embutí dos donas!!! Pero eso no importo al momento (regreso a la dieta rigurosa) pues una larga platica con la noche mas bonita y estrellada que he visto fue el escenario para hacer nuestra charla super romántica... Increíble detalle!!


Al final del día fue como comprendí  que la edad no es impedimento para dejar de sorprendernos, de divertimos como niños, de disfrutar una comida, de escuchar cada bonita palabra que tienen para ti tus seres queridos al mandarte toda la buena vibra, de dejarse endulzar el alma con todo lo bueno que la vida tiene para ti, cada momento ha sido un regalo excepcional!!


Es justo con ésta fecha que, como de costumbre; me pongo a reflexionar y ver en perspectiva lo que ha pasado, en donde estoy y hacia donde voy... No puedo dejar de sentir melancolía pero de manera mas fuerte un profundo sentimiento de agradecimiento por todo TODO lo vivido y aunque todavía falta mas rock por éste cumple les comparto lo sucedido hasta ahora, les deseo que tengan un excelente finde...!!!

TGIF así que lejos de pensar en que haremos para pasarla bien, piensen por un momento que podrían hacer para los demás, novio, esposo, amigos, hermanos, sobrinos, causa social... Creanme que la sensación de ayudar a alguien en lo mas mínimo alimenta el alma y para quien lo recibe puede ser el día mas especial de su vida... Justo como lo ha sido para mi....


Bel.!

No hay comentarios: