martes, 13 de marzo de 2012

Bienvenida Primavera

Que tal chicas, seguramente muchas de ustedes se están super preparando para la entrada de la primavera, entre nuevo look, guardaropa, maquillaje y accesorios para estar más que listas para ésta temporada que pinta para tener mucho sol y calor.

Es momento perfecto para planear una huida a la playa, un albercaso de fin de semana, algo..!!
Para aprovechar los rayos del sol y éste calorsito que ya se empieza a sentir; recuerden cargar con su bloqueador, lentes obscuros y su botellita de agua para mantenernos hidratadas ya que aunque estemos en la ciudad; el sol y el calor en exceso puede causar estragos en nuestro cuerpo.

El tema de éste post no es el cuidado del cuerpo para ésta temporada, pero si el cuidado de la mente y alma, seguramente muchas de ustedes han escuchado hablar del Equinoccio de primavera, bueno pues en la Ciudad de México tenemos el escenario perfecto para vivirlo con todo, recibir ésta primavera del 2012, cargarnos de buena energía y pasar un día diferente en compañía de quienes más quieren.

La cede es nada mas y nada menos que Las piramides de Teotihuacan; la ciudad de los dioses que se encuentra a sólo 50 km al noreste de la Ciudad de México, la zona arqueológica más visitada del país. Se localiza en el Estado de México, dentro del municipio de San Juan Teotihuacan.

Ésta civilización teotihuacana permanece envuelta en misterio, pues se conoce relativamente poco acerca de la también llamada “Ciudad de los dioses” o “Lugar donde fueron hechos los dioses” (nombre otorgado por los mexicas al descubrir estas impactantes ruinas), pues fue abandonada y olvidada en el siglo VIII.

Cada año puedes visitar éste recinto para recibir la primavera con algunas ceremonias que se hacen en éste lugar, la fecha es el 18 de Marzo y las recomendaciones para que vivas ésta experiencia son; que vayas vestido de blanco, tenis cómodos, unas gafas de sol y un sombrero o gorra. No olvides llevar agua suficiente, la idea es que te cargues de energía, de buenas vibras y porque no? Vivir una nueva experiencia que te aseguro no te arrepentiras.




Hay grupos de caminatas que se organizan para ésta fecha, por lo que te recomiendo llegar temprano (onda 8:00am) para que puedas entrar al recinto de manera cómoda y calmada. Y si de plano vas con toda la actitud te animes a subir la piramide del Sol.

Espero que te animes a vivir ésta aventura y que nos puedas compartir como te fue...!!!

Un abrazo...!!
Bel.!!!

No hay comentarios: