miércoles, 7 de marzo de 2012

Ladies Night!!! A relajarnos!!!

¡¡¡Por  fin ombligo de semana!!! Entre presentaciones en el trabajo y compromisos se me ha pasado volando.

He observado ciertas cosas que hacemos  casi sin darnos cuenta y que determinan en gran medida el curso de nuestro día, así que me di a la tarea de buscar 5 cosas que puedes hacer HOY y que seguramente te harán sentir más feliz.



1-      Escucha tu canción favorita.

  La sensación que te produce escuchar una canción que te agrade dilata los vasos sanguíneos , lo que te hace sentir más relajada y feliz. ¿Qué esperas para prender tu ipod? No necesitas más de 5 minutos y es una terapia infalible para olvidarte de tu odioso jefe.

2-      Enciende una vela. 

Si alguna con aroma a  vainilla o lavanda,  te relajará y de manera casi mágica lograra crear una atmosfera aún en medio de una oficina. 

3-      Frota tus manos.

Solo tienes que sacra de tu bolso la crema para manos y untarte un poco , frotas tus manos suavemente, verás que además de dejarte la piel suavecita . Las manos son una parte del cuerpo que posee un sinfín de terminaciones nerviosas, si lo haces de forma suave pero firme conseguirás relajar casi todo tu cuerpo de manera instantánea .

4-      Come una fruta.

Sobra decir que la fructosa es magnifica pues requiere poca energía para ser digerida pero le da a tu cuerpo muchas más para comenzar con todo, también al ser convertida en glucosa realiza una limpieza rápida a la vez que lo alimenta. Saca esa manzana que traes en la bolsa y cométela ya!

5-      Rie!

Reír es una arma súper  poderosa, moviliza el aire de tus pulmones, relaja músculos del tórax y abdomen, tus ojos brillan mucho más y obvio, te sientes feliz!

Platicanos tus experiencias cuando sigas estos 5 consejos y mandalos a expresarte.mujer4@gmail.com o síguenos en facebook.com/expresartemujer!

Stef

@missstef12

No hay comentarios: