miércoles, 28 de marzo de 2012

VACACIONES DEL TERROR!

Justamente eso deben estar pensando muchas personas que no saldrán de su ciudad durante estas vacaciones, sobretodo aquellas que son amas de casa o que tienen niños pequeños. Igual las solteras que no más no saben que harán con tanto tiempo libre.
Pues aquí les tengo algunas propuestas, asi que no cunda el pánico que todo esta bajo control.
Con los niños: a veces es complicado tener a estas personitas atadas a un sillón por lo que es muy importante buscar actividades que desarrollen su creatividad y fomenten la participación y convivencia así que aqui encontarán cómo esterilizar, teñir y hasta rellenar  casacarones de huevos, para utilizarlos durante esta pascua. Es una actividad que requiere de un par de sesiones y seguro les gustará.
Para las amas de casa: qué mejor que organizar una limpieza profunda, pero de closet!!! Hace unos días me di a la tarea de ordenar mi closet y entre otras cosas, guarde la ropa de invierno ya que no me permitía ver otras prendas que seguramente podré utilizar este verano.  También les dejo un tip para ordenar los fulares, que en lo personal amo.
Para las solteras : ¿Qué les parecería jugar un poco a ser turistas en su propia ciudad? Lo he hecho durante varios años en diferentes ocasiones y siempre resulta un experiencia divertida.  Visita los lugares que aún cuando están en tu ciudad no te has dado el tiempo de visitar. Recorre las calles del centro, busca nuevas tiendas, bazares de antigüedades, restaurantes, incluso puedes organizarte una pequeña sesión fotográfica con alguna amiga.
Las vacaciones implican descanso pero eso no quiere decir que te tires en tu cama dos semanas a ver como pasa la vida.
Define un presupuesto para gastar durante estos días y busca actividades diferentes a las que haces siempre.
Creeme un poco de iniciativa puede cambiar tu vida por completo!!!!
La siguiente semanas estaremos de vacaciones pero regresamos el 16 de abril.
Cuentanos tus experiencias en expresarte.mujer4@gmail.com y siguenos en twitter @expresartemujer.
Felices vacaciones !
@missstef12
Stef

No hay comentarios: