domingo, 4 de marzo de 2012

Iniciamos con: ¡¡¡¡¡¡¡Rage!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin la espera ha terminado!
Comenzamos esta semana y me es muy grato decirles que que tendremos muchos cambios, ustedes podrán ver qué pasa con ExpresArte Mujer y su nueva cara!
Les platico mientras , que los lunes tendremos un post llamado "Inicamos con" que contendrá los temas justos para ayudarte a iniciar la semana con mucho ánimo, desde moda, belleza, música y todo lo que nos haga sentir felices.
Seguimos con " Martes Casual" y una columna de nuestras colaboradoras haciendo uso de sus habilidades más desarrolladas, así que no se lo pierdan!
Miércoles de "Ladies Night" y todo aquello que nos interesa solo a nosotras las mujeres y para partir la semana no puede faltar "Jueves Social" con las mejores recomendaciones para el fin de semana.
Para cerrar con broche de oro tendremos "TGIF"  donde las integrantes de ExpresArte Mujer nos dejan ver más allá de estas letras y nos platican acerca de toooooodo lo que una mujer vive a diario!  Recuerden que también tendremos esporádicamente los post de Daffne desde alta mar!
Empezamos esta semana con todo el ánimo y aquí mi post! Espero les guste!
Se preguntarán qué demonios es rage... Pues la respuesta es súper sencilla.
Les cuento que hace no más de una semana, mi querida Belinda y yo andábamos de shopaholics ( como siempre) y me comentaba de un esmalte que súper padre, que se veía increíble pero que no había comprado... Pues ni tardas ni perezosas nos dimos a la tarea de buscarlo y miren lo que encontramos: un esmalte con un tono precioso, súper in y el mismo que Eiza González luce en la portada de Glamour de este mes ...

La verdad el color est súper favorecedor y tanto para la oficina como para salir se ve divino!!! Lo encuentras en cualquier Sally and beauty y no cuesta más de $ 60 pesos, nosotras ya lo tenemos!
Aquí el resultado:

Y si buscas algo mas intrépido y eres igual de colorida que yo, no te preocupes que para eso esta el tono Terracota que esta de súper moda.



 Ahora que si ya de plano andas en busca de algo fuera de lo común te dejo esta opción... El dedo anular contrastando sin salir de la gama que usas...




Por ahí dicen que un color brillante en las uñas reanima a cualquiera!! Asi que si haces la prueba tomate una foto y no dudes en enviarla a expresarte.mujer4@gmail.com o compartela en twitter a @expresartemujer y si ya de plano quieres ser maaaaas práctica, etiquetanos en facebook.com/expresartemujer.
Espero tengas una linda semana!!!
@missstef12

No hay comentarios: