miércoles, 14 de marzo de 2012

En espera de la vacación

Se acerca la primavera y ¿Qué la acompaña siempre? Siiiiii las vacaciones!!!, el calorcito, las escapadas de fin de semana, los viajes a la playa para los mas afortunados o ya de plano la visita al balneario. No importa como ni donde, el chiste es disfrutar estos días de buen clima y relax y aunque sea con pistolas o globos de agua, echar el relajo acuático.

Y como una de nuestras frases favoritas es "antes muertas que sencillas", todo lo que hagamos, lo haremos con estilo, así que aquí les dejo los mejores y mas increíbles trajes de baño para disfrutar del sol y el agua cual diva.

Para algunas mujeres como yo, este puede tratarse de un tema truculento, ya que no para todas es sencillo colocarse tan pequeña prenda, dejando al descubierto algunas partes de nuestro cuerpo que quisiéramos ocultar. Sin embargo actualmente existen trajes de baño para todo tipo de cuerpo, el chiste es encontrar el correcto, en el que nos sintamos cual sirenas.

Para esta temporada, el bañador mas cotizado es el trikini, si lo se, no esta tan sencillo portarlo, pero si eres de cuerpo atlético ésta es tu mejor opción.




No podemos dejar de lado el clásico bikini, para esta temporada los modelos retro están súper de moda, y aparte de lindos, son muy alagadores al cuerpo.




Están también (mis favoritos) los tankinis, que al igual que el bikini consta de dos piezas, con la diferencia de que la pieza superior es como una camisetita que ayuda a esconder la pancita, que no a todas nos encanta mostrar. Esta temporada no dudes en escoger los mas coloridos.


Y por último pero no menos importante, el traje de baño completo, toda mujer debe tener cuando menos uno, es cómodo, nos ayuda a disimular algunos defectillos y hay unos realmente hermosos, mis favoritos: los strapless.




No olvides complementar tu outfit con sandalias dePedrería, maxisombreros, y tus gafas favoritas.

Y por ningún motivo se te ocurra dejar de lado el accesorio mas importante: BLOQUEADOR SOLAR. No importa que seas morena, blanquita o apiñonada, el sol nos afecta a todas por igual, dejando serias secuelas en nuestra piel, desde arrugas prematuras hasta cáncer de piel.

Diviertete mucho pases donde pases tus vacaciones y recuerda que te pongas lo que te pongas eres hermosa!!!!!


Martha G.
@gotesita

Nos interesa saber tu opinión acerca de estos modelitos y conocer cuáles son tus favoritos, escríbenos y mándonos tus fotos a: expresarte.mujer4@gmail.com y contáctanos por nuestras redes sociales @expresartemujer facebook.com/expresartemujer






No hay comentarios: