sábado, 17 de marzo de 2012

Se me quedo dormido el gallo!

Esta frase fue justamente la que le mande en un tuit a mi querida Beli porque no había subido el post del martes... quién iba a decir que este mismo viernes me pasaría algo muuuuy similar y es que a veces por más organizada que te encuentres hay cosas que absorben tu mente por completo.
En esta ocasión no ha sido un "se me olvido" o de plano un " que flojera" no, esta vez fue algo más allá y que justamente comentaba el día de ayer; me gustaría que una persona "normal" con un profesión "normal" se pusiera en los zapatos de una Miss durante un día completo, que no es queja ehhh, pero definitivo hay días que pides esquina.
 Tan fácil como ayer, que celebramos día del agua, pascua y entrada de la primavera... todo en un día , hay que organizar a los peques , repartirles lunch, ponerlos para la foto, bailar en el desfile, ir a buscar los huevitos de pascua, ver la obra de teatro del agua, hacer un booklet con sus impresiones, decorar canastitas alusivas al tema y chulearles a todos sus bellos disfraces, mandar notitas para las mamás y despedirlos con un beso... además hacer todo esto con estilo sin desgreñarte y con el mejor humor del mundo, jajaja , juro que a veces me vuelvo loca , pero la verdad no podría dedicarme a nada más, esto es lo mio y me encanta! 
La cosa no queda ahí... NOOOO,llegas a casa, comes, descansas un ratito y tienes que comenzar a planear la clase del día de mañana que originalmente lo hago semanal pero siempre hay algo extra, desde cortar papeles hasta revisar dictados, buscar imagenes para algun banner o un video que les quieras mostrar para complementar tu cátedra... siempre hay algo que hacer.  El caso es que esas fueron las razones por las que mi mente divagava y me fue imposible concentrarme para subir este post.
La buena noticia es que estamos de puente y podemos descansar al mil!
Lo que en realidad quería platicarles era acerca de la experiencia que "ExpresArte Mujer" nos ha dejado, suena liviana la idea de que escribir es algo que todos hacemos , que nos sirve para comunicarnos y expresarnos, pero la realidad es muy distinta.
Desafortunadamente no es así, ahora con las "redes sociales" la gente no se comunica directamente, escriben para que le caiga al de a lado, se odian y se lo dicen a toooodos menos a quien deben , se sienten chinches y literal nadie hace caso. En twitter puedes ver más de 50 updates en menos de 15 minutos (dependiendo a cuantos sigan), adoramos a un burro pues ni siquiera conoces ni conoceras a las famosas TWITSTARS y "no puedes vivir" sin darle RT a todas las tonterías que escriben.
Es por ello que creo firmemente en el hecho de que no todos sabemos escribir ni para qué. Por esta razón tan simple  ExpresArte Mujer fue creado, para tener un espacio donde pudieramos compartir temas que de verdad nos interesan ,  donde pudieramos escuchar a otras mujeres, donde pudieramos escribir de verdad!
Si bien es cierto que nos interesa difundirlo también es cierto que lo que buscamos es ser el tema de conversación de dos mujeres en un platica hacia el trabajo, el referente para la visita del fin de semana , el tip para lograr un mejor look...hacerles saber que hay muchas muchas más mujeres que comparten lo que ustedes sienten, que han vivido situaciones similares y que día a día buscan ser mejores.
Empezar un blog y organizarlo no ha sido tarea sencilla pero sí muy divertida y enriquecedora,  por ello me encanta la idea de compartir y saber que les funciona.
Las invito a dejarnos un comment para saber de SU existencia y a que nos compartan si ExpresArte Mujer les ha sidó útil.
@missstef12 (no soy twitstar pero les aseguro que si me siguen les va a encantar!)
Nos encuentras en facebook.com/expresartemujer y en @expresartemujer

No hay comentarios: