martes, 31 de enero de 2012

saludos y despedidas...

Hola chicas como están??? bien pues les cuento un poquito, manana ya salgo en la nueva experiencia a trabajar a bordo de un crucero... muchas ya lo sabían y otras todavía no, estoy muy nerviosa y de locura ya que imagino la experiencia será increíble.

Por otra parte quisiera platicarles un poquito que va a suceder con  mis posts semanales... ya que no puedo estar conectada todo el tiempo mis posts los subire cuando este en puerto y claro tomare mil fotos de lo que vivo asi como lo que sucede con la vida en alta mar espero les guste cada que lo haga ya que vivirán junto a mi un poco de lo que es estar lejos, trabajar y vivir una vida con la cual no estamos familiarizadas. 

Con esto también invitamos a una chica  a la cual le interese ser parte del equipo, la verdad es súper padre escribir  y poder expresar lo que piensas y sientes respecto a temas de interés común, asi que bueno por mi parte agradezco a todas las chicas y amigas que apoyan los posts  diarios, esperando pronto encontrar a la nueva integrante, ya verán que les encantara por que ademas de escribir, también somos amigas y hacemos reuniones en donde podemos compartir lo que pensamos y lo que piensan nuestras seguidoras... espero verlas pronto !!!! muchos abrazos !

Daff.

Si les interesa ser parte de nuestro equipo les dejo el link para recibir sus comentarios...

1 comentario:

peque andrade dijo...

te quiero te va a ir increíble porque eres una persona increíble, besosss de sol :9