miércoles, 4 de enero de 2012

Ser un Estudiante por siempre

Sin duda uno de los regalos que más me han gustado y por supuesto he disfrutado es la película de "El Estudiante". Ésta peli me la regalo Daff en el intercambio de ExpresArte Mujer.
Y es que desde que la ví me dejó marcada por todos los temas que aborda, de entrada es una historia real que se desarrolla en el mágico Guanajuato.
Pero sin duda nos deja una reflexión sobre muchos valores, la mayoría que en ésta época tan acelerada algunos los "olvidan" con el paso de la rutina.
La importancia de valorar la verdadera y desinteresada amistad, lo indispensable de la unión familiar; pero sobre todo la fortaleza con la debemos perseguir cada uno de nuestros sueños, propósitos y metas. Ésto obviamente lo he recordado con éste inicio de año en el cual todos brindan y comen las 12 uvas diciendo esos 12 propósitos, pero... En realidad es lo que quieres? Cuánto tiempo piensas esperar? o mejor aún... Cuánto tiempo has esperado? Para lo que sea!!! A lo largo de la peli todos los personajes se enfrentan ante muchas situaciones y muestran más de una opción de cómo resolverlas y sobre todo algunas consecuencias de las mismas; al final de cuentas todos somos responsables de nuestros actos, la pregunta sería... Cuál quieres que sea el resultado de esas desiciones?



Al final de cuentas lo importante es que recordemos que estamos aqui para seguir aprendiendo de la vida, para ser un Estudiante por Siempre.
Si eres de las que trae las emociones a tope te recomiendo que además de tener unas buenas palomitas a lado, tengas también un buen rollo de papel de baño, ya que te aseguro que vas a echar una que otra lágrima; ya sea de emoción o porque te lo contagien tus acompañantes.
Te invito de verdad a que disfrutes de ésta película, si bien no es un estreno en Cine ya la puedes rentar y porque no? hasta comprarla y hacerla parte de tu colección.
Me gustaría platicarte un poco más sobre ésta peli, pero perdería por completo la magia. Compártela con tus amigas, tu familia, con quien tu quieras. Espero te deje un buen mensaje como lo hizo conmigo; y si no, por lo menos te aseguro que pasarás un excelente rato.

Les mando un abrazo y no dejes de seguirnos por twitter: @expresartemujer

Saludos y no dejes de platicarnos que te pareció la peli!
Bel. :)

1 comentario:

Tovar. dijo...

esa es una peli super bonita!!!