jueves, 9 de febrero de 2012

never give up!

Hola chicas como están?? yo enviando mensaje desde mi llegada a Bremerhaven muchas cosas suceden aquí,  todas siempre una experiencia nueva,  después de 17 hras despierta comento esta noche...mas adelante tomare fotos y les contare mas de este viaje...

Hace poco una persona me dijo que jamas me rindiera ante lo que deseo y en estos días esa frase ha hecho que mis días sean ligeros y que cada uno de ellos me levante con una sonrisa pensando en que no podemos dejar de sonar y saber que todo lo que deseemos puede ser real, si en verdad nos aferramos en lograr un objetivo.
 Me doy el tiempo sabiendo que siempre existe...  tiempo para las personas que amas y para ti mismo para aprender a saber que deseas y no vagar día tras día en busca de la llave al éxito o simplemente a la felicidad o solo jugando contigo mismo tratando de descubrir.

Estando aquí puedo ver que la capacidad de adaptacion de las personas es infinita, aunque también me sorprende la interacción ya que después de unos días esto se que se convertirá en un pequeño mundo del cual no pueda escapar, ajajaj o tal vez regrese a donde siempre deseando que todo sea diferente que en verdad las personas que amo luchen igual por sus sueños y hagan cosas diferentes, que no abandonen por miedo o por que alguien mas les dice que sus ideas no tienen valor, hoy solo quiero decir que hoy solo existe hoy nada mas a que aferrarse... tiempo perdidos ya no existen y tiempo es lo que hay que ganar en lo que deseas hoy.

Chicas no dejen de escribir lo que piensan o de comentar sus ideas siempre... lo importante es actuar sin importar lo demás.

Gracias a mis amigas, familia y a la vida misma por darme la oportunidad de sentir un día mas.