lunes, 9 de enero de 2012

Aprendiendo de los menores

Creo que a estas alturas, es ya redundante y quizá aburrido para algunos, que yo continue hablando de lo maravilloso que es mi trabajo y de lo mucho que me encanta. Pero es que de verdad es una de las mejores cosas que tengo en mi vida.

Convivir con niños de 1 a 6 años es una experiencia que definitivamente no puedo describir fácilmente con palabras, así que intentaré hacerlo con anécdotas. Esto es un poco de lo que vivo a diario, de las maravillas que pueden producir estos seres tan pequeños, tan ocurrentes y tan inteligentes.

Niña- Miss mi mamá dice malas palabras
Miss- Válgame pues que dice
Niña- Dice haiga

Bebé- Tu nena??
Miss- Si yo soy nena
Bebé- No tu señoda

Niño- Miss quieres una galletita???
Miss- No gracias amor, no puedo
Niño- Aaaah por gorda???


Niño señalando el grano en la cara de la Miss- Miss para que es ese botón????

2 niños conversando...
Niño: ¿cuántos años tiene tu mamá?
Niña: Uuuuuy ya esta bien vieja tiene como 16


Niño- Miss yo voy a tener novia y nos besaremos en la boca
Miss- si cuando seas grande
Niño- si y me voy a encuerar
Miss- este.. Pin pon es un muñeco...


Miss- Les contaré un cuento de lobos, tigres, leones, águilas
Niño- Águilas???
Miss- Siii Águilas
Niños- Águilas como las de: Aaaaaamérica águilaaas ♫ ???


Niño- Miss porque te mandaron tanto lunch??
Miss- A pues porque soy grandota y tengo un cuerpezote que llenar
Niño- Grandota como Hulk?? pero Hulk es verde!!
Miss- Y yo de qué color soy?
Niños- Como color pared
 

Niño- Miss yo voy a ser expl... expl.. expl.. bueno voy a buscar huesos de dinosaurios que se murieron cuando cayó un meterorito en la Ciudad de México y salió polvo de diamante.

(viendo una monografía de los presidentes de México)
Miss cual es tu papá?????


Miss- Que dibujaste?
Niño- A mi familia!!
Miss- A ver preséntamelos
Niño- Este es mi papá, esta es mi mamá y este es mi iPad.
 

Miss dicta "Padre"
Niño escribe "padre"
Miss dicta "Tren"
Niño escribe "tren"
... Miss dicta "Madrina"
Niño escribe "GOLPE"

(Un 15 de septiembre)
Miss -Qué celebramos mañana?
Niño- Pues que un señor tocó una campana, entonces los demás señores se enojaron y le pegaron con piedras


Clase de esquema corporal...
-Oye para que sirven tus ojos?
-Pada ved
-Y para que sirve tu boca?
 -Pada comed pollito
-Y para que sirve tu nariz?
-Pada sacame los mocos!!!!
 

Y la que hoy me hizo el día:
Niña- Miss estas tan bonita que te quiero comer

Estas son sólo algunas de las maravillas con las que me topo día a día. Tengo o no tengo razón de amar lo que hago???

"Por alguna razón que nadie conoce, la naturaleza castiga a los niños haciéndolos crecer."

Martha

Sigueme para conocer mas de éstas joyas infantiles @gotesita y no olvides visitar nuestro perfil de facebook www.facebook.com/expresartemujer y seguirnos en twitter @expresartemujer



No hay comentarios: