viernes, 6 de enero de 2012

Y este sexenio ... ¿Qué?



Primer semana del año terminada!!! Wow!! Súper rápido!! Espero haya sido una semana muy productiva para ustedes!
Les platico que estuve viendo por toooooodos lados diferentes reportes y videos acerca de quien tiene ya un pie en la presidencia... si, hablo de Peña Nieto.
Aunque no tengo un partido preferente por el momento, si me siento muy agobiada por que de plano no hay ni para donde voltear. Entre el PAN , el PRI y el PRD , bueno casi lloro...
Después de este sexenio , que es el primero que me toco vivir completo ( me refiero a que yo vote y además soy ecónomicamente activa) me di cuenta de lo fuerte que ha sido esta transición.
Cuando el sexenio estaba algo avanzado, platicaba con un amigo que puso la situación financiera de la siguiente manera:
-es simple, si tu antes ibas a restaurantes tres o cuatro veces a la semana , pues ahora vas a ir dos.
Y que creen? en ese momento dije: ay ajá Rodolfo claro que no!!!
Pero la realidad es que si esta sucediendo así... en ontros sexenios veía que en general se podía salir de viaje con más facilidad, cambiar de coche, ir de compras al extranjero...
Ahora la brecha entre RICOS y POBRES se esta haciendo cada vez más grande!!!
Yo no vengo a convencerlas de que voten por tal o cual, lo único que creo es importante , es que debemos conocer quién es el candidato al que vamos a regalarle nuestro voto.
Les dejo aquí un video que me parece una burla extrema... no esta de más verlo y espero sus comentarios!
Las invito a darnos un "like" en facebook.com/expresartemujer y en twitter @expresartemujer.
Bonito fin.
Stef
@missstef12

No hay comentarios: