jueves, 24 de noviembre de 2011

Conspirando...

Wow!!! Ya fin de semana otra vez!!! que rápido!!! leyeron el post de Belinda? qué me dicen ? esta increíble no?   a todas nos ha pasado ... eso de cambiar de trabajo a veces es tooooodo un proceso personal! y el de Martha??? no bueno!!!! eso de la cuchara no me lo sabía pero que un día de estos lo aplico ni lo duden!!!!
Pues yo les cuento que ando suuuuper ocupada !!! entre el trabajo y la escuela a veces me vuelvo loca!!!! pero muy contenta porque cada día mi decoración navideña toma más forma!!!
También les platico que en estos días he estado reflexionando mucho acerca de todo lo que nos rodea y qué influencia tiene sobre nosotras... y es que miren les voy a contar mi anécdota:
resulta que el miércoles tenía un taller por la tarde, así que decidí llevarme una muda de ropa extra a la escuela para poder cambiarme... y para no cargar doble chamarra pensé que era mejor idea llevarme puesta desde temprano mi sudadera azul...
Cuando digo SUDADERA AZUL no crean que hablo de cualquier sudadera!!!! hablo de LA sudadera!! Si!!! esa que amo con locura y pasión por que me la regalo mi esposo!!! y por que es de azulito turquesa que tiene un no sé qué , que qué sé yo!!!
El caso es que  cuando iba rumbo al cole pensé: ojalá no me ensucie con tinta de sello como la vez que lleve mi sueter beige nuevo y lo ensucie...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saben qué sucedió? que manche mi sudadera y con estúpida tinta de sello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGGGGGHHHHH!!! QUERÍA MORIRME!!!  afortunadamente después de llorar (literal llore y hasta uno de mis niños se dio cuenta y fue a consolarme) pasó por ahí Don Armando, el señor que amablemente limpia mi salón todoooos los días y me pregunto:
¿qué onda Miss que trae? ¿porqué esta triste? (imagino que mis ojos de Remy me delataron)
A lo que conteste contando mi triste historia....   :(
Don Armando muy atento me pidio la sudadera, se la llevo y en menos de 30 minutos me la regreso con un olor a solvente muy fuerte pero ............. SIN LA MANCHA DE TINTA!!!!!!!!
sobra decir que grite de felicidad!! y hablo en serio! el color me regreso a la cara! wow!!! mi sudadera otra vez con bien!
Una vez desmanchada la susodicha me puse a pensar muchas cosas... y haciendo un recuento de lo sucedido caí en la cuenta que fui YO quien provoco toooooodo esto.
Seguro están pensando "esta loca ya cree que adivina el futuro igual que Madame Zazu" pues no!!! fijense muy bien : hice algo que NO debía hacer .
PENSÉ!!! SIIIII , PENSÉ !! pero para mal , desde en la mañana cuando iba para el colegio, pensé y visualicé en mi mente toda la escena que más tarde se presentaría como toda una tragedia en mi vida.
En lugar de pensar algo positivo como : hoy mantendré limpia mi ropa ; pensé - no quiero ensuciarme-
Yo solita pedí algo sin querer y el universo sin dudar me obedecío. Triste pero cierto.
Y es por eso que hoy quiero compartir con ustedes un libro que nos presenta un claro ejemplo de lo que significa utilizar tus pensamientos y provocar que el universo conspire para ti , pero de forma positiva. ( no, no es "El Secreto", mejor sigue leyendo)
Este libro se llama "la Conspiración de los Alquimistas" la vdd yo lo encontré en un supermercado pero pensandolo bien ahora creo que EL me encontro a mi!
Su autora es  Hania Czajkowski, habla de un viaje maravilloso que hace una chica y en el  que descubre el por qué de lo que pasa a su alrededor.
Identificarse con esta mujer es sumamente sencillo además de que el libro en sí es descriptivo y por momentos sientes que estas en cada uno de los lugares que menciona.
Para mi fue de gran ayuda pues justo lo leí hace ya varios años cuando pasaba por una crisis emocional muy fuerte y ahora que lo vuelvo a leer simplemente me parece fantástico.
Si de plano no tienen tiempo para ir a la librería no se agobien, aquí les dejo el link del libro para que lo lean on line!!!
http://www.librosgratisweb.com/pdf/czajkoski-hania/la-conspiracion-de-los-alquimistas.pdf

Espero lo disfruten mucho y les ayude tanto como a mi!!!!


1 comentario:

martha dijo...

Me pasó hooooy!!! en el camino dije: espero que hoy no llegue ninguna mamá con un drama y gracias llegaron 2!!!!