jueves, 17 de noviembre de 2011

Viajeros visitantes

A lo largo de mi participación en éste foro, entre otros temas; estaremos compartiendo algunos lugares de interés para visitar. Y es cuando ha venido de visita una amiga de Suiza cuando me decidí a compartir lo siguiente con ustedes.
Que sucede cuando queremos impresionar a esa visita del extranjero? Queremos mostrarle todo lo tradicional que tiene México, sus playas, pueblos, museos, etc.. Pero también hay oportunidad de compartir un poco de la vida noctura o los lugares que frecuentas... He aquí otro dilema, no llevarás a tu visita a un "Pub" que seguramente habrá uno en su país. Y es cuando creo podemos aprovechar todos éstos lugares que están muy de "moda" y que son relajados; los famosos "Kitsch" y es que la verdad hoy en día abundan éste tipo de lugares sobre todo en zonas tan versátiles como La Roma, Condesa y Coyoacán.
Pues aquí te presento dos opciones aprovechando que es Jueves y que seguramente buscas un lugar para arrancar con todo tu fin de semana, y mejor aún si tienes de invitado a un extranjero son excelentes lugares para que vean las tradiciones y diversion en México desde otro punto de vista.

Ubicado en Amsterdam 300 en la Colonia Condesa te encontrarás con "Un lugar naco para gente bien" llamado Mexinaco, la verdad es que desde que entras sabes que es un lugar fuera de los comunes con la enorme "combi" que te recibe en la puerta, la decoración va desde cuadriláteros, virgensitas, historietas de Memin Pingüin, cuadros de TinTan, hasta luces de todos colores que le dan ese toque extravagente pero cool.

Las bebidas pueden ir desde chelas hasta un trago coqueto y puedes acompañar tu bebida con la comida que la verdad está bastante rica, puedes botanear con unas ricas alitas, hasta pedir un tradicional pambazo que la verdad está bastante rico.

Si eres más de los rumbos del centro te puedo recomendar que visites "Hostería La Bota" Ubicada en la calle de Regina 48, inclusive antes de llegar al lugar puedes aprovechar para dar un paseo por ésta calle tan llena de contrastes; aquí la onda es llegar tempra porque el lugar no es tán grande. Y si te gusta el vino, el mezcal y unas buenas tapas españolas te aseguro que la pasarás increíble y porque no; darle a probrar a nuestra visita extranjera un poco de mezcal con sal de gusano.

Si te lanzas a uno de éstos lugares platicame como te fue, y si tuviste la oportunidad de llevar a tu visita extranjera que mejor, ya que además de darle su paseo por los lugares tradicionales y hermosos que tenemos en México; pasarás un rato muy divertido y lo integrarás a tu vida nocturna.

Les mando un abrazo y espero tengan un excelente fin de...

Beli.!


1 comentario:

ExpresArte Mujer dijo...

jajaj la bota esta de lujo... antes era una hosteria pequenita ahora es un poco mas grande pero me encanto cuando me llevaron!