lunes, 28 de noviembre de 2011

Preparándome para la temporada Navideña

Espero que además de congeladas se encuentren muy bien! Y es que con éstas temperaturas tan bajas la verdad yo me convierto en paleta.
Pensando justo en que con éste frío le estamos dando la "bienvenida" a la temporada navideña, entre otras cosas me puse a pensar que es tiempo de... "Fiestaaaa...!!!!" Claro! Te aseguro que en cualquier momento te empezaran a llegar las mil y un invitaciones para las posadas, reuniones, cenas, fiestas, etc. Con motivo de Navidad y Fin de Año; y es entonces cuando te tienes que partir en 80 "tu´s" para poder asisitir a todas, porque obviamente tienes que estar en TODAS.
Así mismo y por encima de cualquier otro compromiso viene la famosa reunión de tus "Best" y es que la verdad ésta reunión a diferencia de las otras incluye más emotividad, melancolía, risas, etc; es como ir a tomar un café con tus amigas pero de larga duración y con un extra toque de sentimentalismo.
También me imagino que entre toda tu agenda llega un punto en el cual te quieres volver loca, pero; que pasa si para darle aún mas "emotividad" a la reunión con tus amigas te organizas algo diferente?
Que pasa si la cena la preparan juntas? y cuanto digo juntas quiero decir desde la planeación, compra y preparación... Es una actividad que te prometo será increíble, porque amigas déjenme decirles que además de los novios y el fb entras a un territorio sagrado para muchas "La cocina"
Salgan de casa; no faltará quien le huya a "poner" su casa para la dichosa reunión pues ya las conocemos y sabemos que terminará en algo más que "una reunión"; en éste caso ponle un toque de temporada y no te vayas al clásico restaurante de moda (eso, honestamente lo pueden hacer otro día) que tal si te organizas una colecta de ropa, zapatos, juguetes, dulces, cobijas, lo que sea! Te aseguro que hay mil lugares que en éste momento ya están siendo centros de acopio para éste tipo de donativos; mejor aún, encuentra un lugar que te permitan ir con tus amigas a entregar éstos productos.

Éstas son sólo algunas ideas que te propongo para salir un poco de la rutina, organizar con tiempo esa reunión con tus best, no quedar mal y por supuesto darle el tiempo necesario que se merece esa amistad que has construido con tus amigas.

Compartenos algunos de tus preparativos para éstas fechas, así mismo quédate super pendiente ya que nosotras también compartiremos contigo, recetas, moda, ideas y todo lo que necesitas para que éste cierre de año simplemente sea el mejor!


Bel!

No hay comentarios: