jueves, 10 de noviembre de 2011

vamos a León

Dicen que una de las mejores inversiones que podemos hacer a lo largo de nuestra vida es viajar, y que mejor que empezar por conocer todas las bellezas que ofrece nuestro país. Independientemente de a dónde vayas un viaje está lleno de paisajes, cultura, momentos, amistades y porque no; hasta romanticismo.
En ésta ocasión quiero compartir con un ustedes la casi llegada de uno de los Festivales más hermosos que tenemos a tan sólo unas horas del D.F. Del 18 al 21 de Noviembre se celebrará el Festival Internacional del Globo 2011 en la ciudad de León. A lo largo de éstos cuatro días podrás disfrutar de los espectaculares diseños de globos aereos; desde que se inflan hasta subirte tu misma en uno de ellos y disfrutar de un hermoso viaje con una maravillosa vista. Habrá diversos espectáculos, música, actividades para los pekes y globos de cantoya (súper romántico)
Además de disfrutar de éste Festival puedes aprovechar para darte una vuelta y turistear por el hermoso estado de Guanajuato, y porque no? Irte de shopping en León y comprar todos esos zapatos que "necesitas" sobre todo con éste cambio de temporada ;)
Anímate a salir y conocer otros estados, ésta experiencia en particular es única y no puedes dejarla pasar. Organizate con tus amigos, tu pareja, tu familia y preparate para hacer algo diferente y especial.!
Si quieres más detalles te dejo la página oficial del Festival y espero me platiques como te fue.! :D
http://www.festivaldelglobo.com.mx/
Bel.