jueves, 10 de noviembre de 2011

accesorios

A pesar de ser una compradora compulsiva (síndrome desarrollado después de mi primer sueldo a los 16 años) no he sido nunca de esas mujeres preocupadas por la temporada de mis compras. Soy amante de las rebajas y los buenos "deals" así que me vale si el hermoso bolso de marca que compré con 60% de descuento, Kim Kardashian lo usa ya como bolsa de basura, yo lo amaré y lo usaré hasta que mi mamá le tenga que coser las asas por tercera vez.
Pero Bueno, se preguntaran a donde voy con esto, solo quiero sentar el precedente que soy una mujer como cualquier otra, que le gustan las cosas buenas, bonitas y que ojalá fueran baratas.
Es por esto que hago la propuesta de algunos accesorios básicos que toda mujer debe poseer, y si tú eres de las que porta lo último de la temporada, he aquí lo que puedes encontrar este otoño en las tiendas, (tú decides cuanto le inviertes)
Una bolsa tipo “clutch” no puede faltar nunca en tu guardarropa, esta temporada los estampados de víbora están de súper moda.




Un básico para este otoño/invierno son los botines, podrán encontrar en todos lados diversos diseños que se ajustan a todos los presupuestos y estilos.




Y si de joyería hablamos lo de hoy son los brazaletes tipo “cuff”, entre más llamativos MEJOR!!!!




Por algo dios no me hizo ciudadana de un lugar con black fridays o boxing days aunque... Mi suerte podría cambiar;)
Martha

Sígueme @Gotesita y no olvides estar al tanto de nuestras nuevas entradas @expresartemujer

No hay comentarios: