domingo, 10 de noviembre de 2013

Lunes... Que sea diferente!

¿Otra vez lunes? ¿Acaso estamos pagando algún karma? Seguro esta y mil preguntas más nos hacemos cada que llega el Lunes en la mañana y nos cuesta todo el trabajo del mundo separarnos de nuestra deliciosa cama.

 La respuesta es que cada Lunes sufrimos de un jet-lag social... Si, así como lo lees; resulta que un grupo de científicos de una Universidad de Chicago realizó un estudio con el que llegaron a la conclusión de que los lunes sufrimos un desequilibrio en nuestro organismo, ya que el fin de semana rompemos din la rutina de nuestros horarios, nos acostamos y levantamos más tarde y esto hace que nuestro reloj biológico sufra una alteración, misma que nos hace padecer como una verdadera tortura los "San Lunes Gachito" 
Por eso aquí te dejamos unos consejos para sobrevivir a los Lunes como todo un Godinez campeón:

1. Arréglate como si fuera Viernes; échale ganas a la producción de tu arreglo, esto hará que te sientas mejor y harás la diferencia en tu lugar de trabajo.
2. Utiliza colores alegres; sigue los consejos que nos dio Martha la semana pasada y utiliza los colores que eleven tu ánimo.
3. No abuses del café; sabemos que es lo más recurrente para despertar y recuperar nuestra atención a lo que hacemos, sin embargo altos contenidos de cafeína lejos de ayudar te harán sentir con una resaca terrible.
4. Trata.... Repito; trata! De no desvelarte tanto el fin de semana o de levantarte después de medio día pues esto evidentemente alterara la rutina de tu cuerpo.
5. Pon todo tu esfuerzo en tus labores para que puedas salir temprano de la oficina y regreses a casa a buena hora, esta comprobado que cuando regresas a casa a buena hora o cuando aún hay luz de día te hace sentir motivado y con la mente para hacer más cosas personales.
6. No rompas la rutina; ya sea que estés en un régimen alimenticio o vayas al gym no rompas con esta rutina. Tu cuerpo te lo agradecerá y cargarás pila para el resto de la semana.
7. Se más organizada; si dejas todo listo desde la noche anterior te facilitarás la vida, créeme; no son sólo palabras de mamá. En verdad funciona, esto hará que no salgas corriendo porque ya se te hizo tarde y no llegarás de malas al trabajo.
8. Aprovecha el día! Mientras los demás se lamentan porque es Lunes, tu aprovéchalo! Algo bueno tiene que pasar!


Espero tengas un excelente inicio de semana y cuéntanos como le haces tu para sobrevivir a los Lunes!


Un abrazo.
Bel!

No hay comentarios: