jueves, 14 de noviembre de 2013

Viernes Embarazoso; Wishlist!

Definitivamente esto del embarazo te deja como torbellino. Comienza una etapa en la que el cuidado de nuestro cuerpo es lo más importante. Así como la semana pasada pude hablarles de las emulsiones que más me gustaron y de las que obtuve buenos resultados, esta semana quiero hablarles de algo súper importante; los caprichos. 
Qué? Si, los caprichos y todo aquello que sin dudar saldríamos a comprar nada más por que nos gusta. 
Antes de ser víctima de este "Buen Fin" y de toooodas las promociones que ofrece te invito a que por un segundo pienses que el hecho de estar embarazada "limita" un poco nuestras compras pero que de igual manera es el pretexto ideal para consentirnos. 
Porqué lo limita? Muy fácil, antes de comprar debes recordar que sin importar la semana en la que te encuentres de gestación, tu cuerpo esta cambiando. Comprar ropa no es recomendable pues dejarás de usarla pronto o lo que es peor no te la volverás a poner. En los post siguientes hablaremos de los básico de maternidad pero por lo pronto no compres ropa aún cuando las ofertas te coqueteen. 
Porqué es el mejor pretexto? Por que estas creando una vida dentro de ti y eso es más que suficiente para consentirte! 
Si más preámbulo quiero presentarles mi wishlist embarazosa... Jejeje 
El primero es este bálsamo para los labios que además de tener un aroma cítrico delicioso tiene una textura súper suave. Al este hecho de azúcar humecta, protege y deja tus labios listos para todo. Su color aunque intenso en la barra es en realidad muy suave al aplicarlo. 

Un clásico en mis wishlist es el perfume de Carolina Herrera, este invierno se reinventa y nos sorprende con este hermoso y elegante envasé además de notas que te enamorarán al instante. 

Ya comenzaron su pulsera de Pandora? La mía tiene apenas unos cuantos charms pero qué mejor pretexto que ser mamá para añadirle uno más. Este de la carreola habla por si mismo. 


Durante el embarazo tu cuerpo cambia y  en la mayoría de los casos tus pies no son la excepción. Consentirte con unas flats cómodas y suavecitas es básico! Aquí mis favoritas. 


La llegada de tu peque seguro te trae loca. Recuerda que en cuanto nazca deberás cargar con todo lo que necesita para ser atendid@ mientras estas fuera de casa. Conserva tu estilo con una linda pañalera. 
Colorida y chic para sentirte más alegre.


O casual y sofisticada con toque en piel  y hebillas grandes para esos días de relax.

Este es uno de mis deseos más grandes; una cámara. Verás que cuando tengas en tus brazos a ese pedacito de cielo, querrás capturar cada momento. La cámara 3100 de Nikon es excelente para tomar fotos de rostros. Tus fotos serán nítidas y muy precisas. Sus tres disparos por segundo te permitirán atrapar la mejor sonrisa de tu baby.



Me declaro fan de los accesorios y si son exóticos mejor aún! Los collares, aretes y pulseras te permitirán darle un toque divertido a tu outfit sin invertir una fortuna. 


Una vez que tu retoño haya nacido e incluso días antes de dar a luz atravesarás por laaaaaargos periodos de insomnio. Para lucir espectacular después de estos episodios sin sueño, busca la paleta de correctores de GOC. Tanto para ojeras como para imperfecciones será tu salvación. 


Recuerden nuestro hashtag #ViernesEmbarazoso para compartir vía Twitter o Facebook todo acerca de si embarazo. 
Besos 
Stef 

No hay comentarios: