miércoles, 6 de febrero de 2013

San Valentín 2013; Películas Románticas.


Si para celebrar el día de los enamorados prefieren una tarde de pelis, botana (súper saludable) y una buena bebida, entonces este post es para ti.
Aquí mi top 5 de pelis preferidas , si bien no son las maaaas melosas si me gustan por divertidas, con un toque de reflexión y por supuesto amor!
Obviamente no te contaré las historias, sólo una muy breve introducción suficiente para dejarte picada…
Eat, pray, love… con los paisajes y la fotografía más hermosa que te puedas imaginar nuestra querida Julia Roberts protagoniza la historia de una mujer en busca aquello que es elemental para el ser humano, a lo largo de la historia se nos antoja trasladarnos a esos lugares y porque no, hasta adoptar esa personalidad que sólo Julia nos hace sentir en las pelis. 


El Estudiante… si lo que quieres es una historia mexicana con el mejor reparto en uno de los lugares más hermosos de México no te puedes perder esta película, teniendo como escenario la ciudad de Guanajuato esta historia te comparte una seria de reflexiones sobre los valores, la amistad, el amor sincero puro y duradero



City of Angels… sin dejar de lado que soy fan del cuerazo de Nícolas Cage, esta historia me mantiene con la lágrima en el ojo y es que nos narra la historia de dos personas que se aman en esencia, pero que no logran compartir el mismo espacio. El final aunque inesperado es la mejor reflexión que te puedes llevar de lo que significa el amor puro y sincero. 




Te presento a Laura… ¿Qué harías si supieras que tus días están contados? Esta, entre otras preguntas te hacen reflexionar a lo largo de la peli, con un sentido del humor extraordinario esta trama te aterriza en el amor hacia esas personas que sin duda son especiales en tu vida y sobre todo a saber que siempre tienes la oportunidad de ayudar a alguien. No dejes de verla!


Up… una peli de amor en caricatura! Definitivamente cuanto la vi me dí cuenta que antes de ser una peli para niños es para adultos! Te mantiene en constante atención y recordatorio de las cosas por las cosas que realmente nos llenan como personas, con un alto contenido de valores esta peli de verdad te hará pasar un rato súper agradable, colorido y créeme romántico.





Espero pases una excelente tarde de películas con tu amado o amigas... lo importante es que sea un 14 de Febrero lleno de amor y amistad!

Un abrazo.
Bel.!


No hay comentarios: