jueves, 24 de enero de 2013

¡¡¡Buscamos BLOGGER!!!

Chicas, ¿Cómo han estado? ¿Saben? Yo muy ocupada por que he tenido que buscar nuevas formas de organizar y llevar este blog, todo para estar más cerca de ustedes pero además por que nos urge un cambio.
Todos los cambios son buenos y en especial este lo será. 
Se trata nada más y nada menos (como el nombre del post lo indica) de nuestra búsqueda de BLOGGER, esto debido a que nuestras redes se han expandido y queremos llegar cada vez a más mujeres que como tú y yo buscamos ser mejores cada día sin perder un grado de glamour.
Quisiera también platicarles que la búsqueda es para integrar a una nueva BLOGGER, no para sustitur a las bloggers que ya forman parte nuestro equipo.
Aquí los requisitos que humildemente deben cumplir:
-Ser mujer
-Si eres casada o soltera aplicas perfecto :)
-SÚPER SÚPER SÚPER MEGA COMPROMETIDA. 
-Alegre.
-Dinámica.
-Apasionada por la vida.
-Con hobbies y manías bien definidos. ( Si lo tuyo es cocinar o pintar o hacerte diseños locos en las uñas, para nosotras esta ¡perfecto!)
-No importa tu profesión o a qué te dedicas, buscamos a una chica que quiera compartir con todas, sus experiencias, gustos y disgustos pero sobre todo entregada y feliz.
-Enviar una foto de tu hermoso rostro (digo...para conocerte) vía facebook o e-mail.
-Enviar vía facebook  o e-mail: expresarte.mujer4@gmail.com un par de líneas (las que tú consideres) donde nos platiques quién eres, qué haces, qué te apasiona, qué te gustaría ser ( se vale), datos personales, ya sabes, edad, estado civil, etc. Entre más detalles incluyas será más fácil para nosotras decidir.
-APLICA PARA TODO EL MUNDO, tu lugar de residencia ni tu edad influirán en nuestra decisión. El único requisito es que hables y obvio escribas español.
-El blog demanda tiempo, alrededor de tres horas semanales, tenlo presente.
-LA FECHA LÍMITE PARA RECIBIR SUS MENSAJES ES EL DOMINGO 3 DE FEBRERO 2013, 12:00 AM.
-Se realizarán un tres filtros importantes, daremos a conocer el resultado final el día LUNES 11 DE FEBRERO A LAS 8:00 PM POR MEDIO DE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK.
-SI ENVÍAS E-MAIL O MENSAJE A FACEBOOK DEBERÁS ESTAR MUY PENDIENTE PARA PODER CONTACTARTE CON FACILIDAD.
-ACLARACIÓN: El blog, facebook y twitter de ExpresArte Mujer trabajan sin ningún ánimo de lucro, es decir, NO existe una paga monetaria por participar.
Mucha suerte a todas!
Stef




No hay comentarios: