lunes, 11 de febrero de 2013

San Valentín 2013; Regalos para él.


Regalos para él...


Acaba de pasar Navidad, año nuevo, día dereyes y de repente nos gastamos todas las ideas de regalo para nuestro príncipeazul pero…. Está por llegar el 14 de Febrero, esa fecha en la que nos ponemosrománticas y además queremos súper lucirnos con nuestros regalos. Aquí tenemosalgunas ideas para ti, para todos los gustos y sobre todo para todos losbolsillos.
A quién no le ha pasado que estás dispuesta asalir de casa y dedicas tiempo importante para elegir ese accesorio que amamosllamado “bolsa”, llega por ti tu amado y cuando se disponen a salir te pide de favorque guardes cartera, llaves (con todo y llaveros), chicles, cigarros,encendedor; etc…! De repente tu hermoso bolso toma formas no tan agradables ylo que es peor, pesa horrores! Y todavía se atreven a preguntarnos ¿pues quécargas? Bueno pues una mariconera es una excelente propuesta para regalar, haypara todos los estilos y ocasiones y son muy cómodas y lo mejor… así tu bolsoserá nuevamente tuyo!
Aquí te presentamos algunos modelos, las marcasque más variedad tienen son Zara, Diesel, Levi´s, Loui s Vuitton, Puma, y lasencuentras en cualquier tienda departamental.








Ahora, que si lo que quieres es que cuando loabraces te deje un olor delicioso te propongo un delicioso regalo de nuestros consentidosde Natura, no te preocupes si no conoces a alguna consultora pues en la mismapágina puedes ver desde todos los productos hasta la recomendación de unaconsultora.


El preferido y el que en particular me encantaes el de la línea Homem NH, el kit ideal es el perfume, la crema para afeitar,la loción para después para afeitar y hasta el desodorante!








El lugar que me encanta y que por excelenciasiempre tendrá productos originales es Photofolio, ahora lo encuentras en casitodos los centros comerciales con precios muy accesibles y además conmercancía  muy linda y colorida con unmensaje de amor. Chécate los productos y corre por el que más te guste!







Si lo que quieres es que al dormir recuerde lomucho que lo amas visita lugares como Idea Interior en el que encontrarás desdefundas para la cama muy románticas hasta accesorios para el hogar que sin dudaambos podrán disfrutar…


La música es parte fundamental de nuestrashistorias de amor, así que porque no regalar un par de boletos para ir a eseconcierto o evento tan esperado; aquí algunas propuestas que además deinteresantes puedes compartir; porque obviamente se trata de que lo compartacontigo.
Una de las bandas favoritas de Stef y mías, yque seguramente les  gustan a muchas deustedes y sus parejas son “The Killers” ellos se presentan el próximo 13 deAbril en el Foro Sol.


Sabemos que ellos nunca dejaran ese amorparalelo a los autos y motos, cumple un poco sus deseos y regálale un par deentradas para el próximo Red Bull X-Fighters en la plaza de toros el próximo 8de Marzo, si bien es un espectáculo de motos el show es bastante divertido,anímate a ir con él, además que serás la mejor de las novias de entre todos susamigos.

Si son un par de románticos y fan #1 delinigualable Luis Miguel ésta es tu mejor opción! Dentro de todas las fechas quetendrá en el Auditorio Nacional se presentará justo el 14 de febrero; así quecorreo por tus boletos y pasa una noche llena de música romántica con el amorde tu vida y de paso un buen taco de ojo con el guapísimo LuisMi.!

Te dejamos el link que sin duda te podrá darmás opciones de eventos artísticos y culturales:



Si eres de las que prefiere que él elija suregalo,  visiten del 14 al 17 de Febreroel “Bazar Fusión” ubicado en Londres 37 Colonia Juárez Delegación Cuauhtémoc;aquí además de pasar un rato súper divertido podrán encontrar infinidad deproductos elaborados por talentos mexicanos; ropa, calzado, cosas para elhogar, uso personal, arte y diseño alternativo en su máximo esplendor. Teprometo que ambos saldrán con el regalo ideal.




Con cada regalo dejamos nuestra huella en él yasí saber que cada que lo use o vea nos tendrá en mente…
Lo más importante que debes saber es que losmomentos y los regalos vienen del corazón, no dejes pasar esta fecha sin un teamo sincero a esa persona que es tu media naranja.


Abrazos.
Bel.

No hay comentarios: