lunes, 11 de febrero de 2013

San Valentín 2013; 10 Citas románticas en casa SEGUNDA PARTE

Y como lo prometido es deuda, aquí están las últimas 5 citas en casa para sorprender a tu pareja, ahorrar un  poco y echar a volar tu imaginación (¡o la de ambos!)


1.    6. En caso de que tu pareja sea un “Gamer” empedernido, nada lo hará más feliz que compartas con él esta afición y a “Gamer” me refiero a esos hombres que adoran y aman los videojuegos. Empapate un poco de este mundo y averigua cuáles son sus juegos favoritos, en que consola los juega (Xbox, Play Station, Wii etc…) y prepara una noche de juegos de videos. Tenle listas sus botanas y bebidas favoritas y jueguen juntos. Quizá tu pareja sea de aquellos nostálgicos que añoran los juegos de antaño; pues te tengo una noticia, conseguir consolas y juegos “viejitos” no es tan difícil ni tan caro como tú crees. 
      Date una vuelta por www.mercadolibre.com.mx ahí encontrarás millones de videojuegos y consolas de esta y otras épocas.
Mis favoritos para jugar en pareja:






















7. Escuchar música es un deleite para la mayoría de las personas, todos tenemos un estilo y un género favorito en cuanto a este tema se refiere. ¿Qué te parece compartirlo con tu pareja? Reúnan las canciones favoritas de cada uno y realicen juntos diferentes “playlists”, escuchen y analicen las canciones, quemen discos con estas canciones o pásenlas a sus respectivos teléfonos o reproductores móviles. Será  un momento muy íntimo y divertido para ambos ¡Noche musical!

En esta página encontraras las letras a casi todas las canciones que busquen:
http://www.letssingit.com/

8. No podíamos dejar de lado para este día la idea de una deliciosa cena romántica en casa. Sé que es un cliché para el día de San Valentín pero aceptémoslo ¡siempre funciona! Piensa en un rico platillo que puedas preparar para que la elaboración de los alimentos sea de lo último de lo que te preocupes. Ahora un punto importante es el ambiente, lo primero: ¡las velas! Procura que sean delgadas y altas para que duren toda la noche, busca unas bonitas bases para colocarlas y por favor, evita que sean aromáticas ya que no queremos que nada interfiera con el aroma de tu rica comida y mucho menos que tu pareja termine mareado por olor.  Prepara un platón con fresas, uvas, zarzamoras, chocolates y fondue de chocolate como postre ¡Nada más sexy que eso!  Invierte en una botella de champaña y saca de la vitrina tus mejores copas, créeme que valdrá la pena.   Y por último y no menos importante, ¿cómo poner la mesa?, aquí te dejo algunas ideas para que completes el ambiente de tu romántica cena privada.





9. 1.       ¡A cantar! Si, noche de karaoke en pareja, olvídate de la entonación, la tesitura de la voz, los graves, los agudos; esta noche no importa más que el sentimiento, prepara las pistas de las canciones más románticas y cántenselas uno al otro, diviértanse como enanos sin preocuparles quien los escucha o quien juzga sus voces. Canten sus canciones favoritas y si quisieras invertirle un poco más, podrías rentar una mesita de bar y un equipo de Karaoke profesional, improvisar un escenario y pasar un momento inolvidable  en pareja en su propio y privado Karaoke Bar.

En este video se explica de manera muy clara como puedes armar tu propio Karaoke profesional en casa 



10. Comer al aire libre será siempre súper romántico, la luna y las estrellas son el perfecto escenario para una noche de San Valentín, ¿qué te parecería realizar un romántico picnic en el patio o jardín de tu casa? Es una cita totalmente diferente y puedes sorprender a tu pareja estableciendo el mejor ambiente al aire libre. Realiza una canasta con todo lo necesario para hacer de este picnic algo muy especial. Prepara unas ricas baguettes gourmet con pan de ajo, queso gouda y jamón serrano, acompáñalas con un suave vino blanco afrutado, para el postre podrías preparar mini cupcakes de vainilla o brownies con almendras. Podrías decorar el patio con series de luces navideñas en color blanco para darle un toque especial.
En las tiendas de cosas para el hogar podrás encontrar lindas canastas para picnic.



Sea como sea que pases este día prepáralo todo con mucho amor y disfruta del tiempo que pasas con ti pareja como si fuera el último.
Visita nuestras redes sociales y no olvides platicarnos tus ideas para el día de San Valentín y si escogiste alguna de nuestras ideas para una cita en casa, cuéntanos como te fue.
MARTHA G.
@gotesita




No hay comentarios: