martes, 1 de enero de 2013

4 Pasos al Éxito

Un año comienza, es decir, tendremos 365 días para empezar nuevos proyectos, alcanzar metas y retarnos.
Sí, he dicho retarnos. Me refiero a lo pequeños retos que la vida nos propone día con día, levantarnos de buen humor, a ser más disciplinadas, reír más y tener más confianza en nosotras mismas... sólo por mencionar algunos.
Por ello aquí algunos pasos a seguir este 2013;
-Enfoca
Lo más importante es que cada una de nosotras debe puntualizar cuáles son los retos que queremos enfrentar, entre más claro es tu objetivo será mucho más fácil seguir enfocada en el y no desviarte en el camino.
-Visualiza
Escribe o si es necesario recorta imágenes que te apoyen a visualizar los objetivos que quieres alcanzar y pégalos en un lugar visible. Por ejemplo; yo no utilizo agenda pero mes con mes plantó ciertos objetivos, busco imágenes en la red y hago un collage con ellas, dicho collage lo utilizo de "wall paper" en mi celular de tal manera que cada vez que lo enciendo puedo ver esa imagen.
-Pequeños pasos=grandes resultados
Un objetivo puede parecer abrumador pero siempre parece más "alcanzable" cuando lo desglosas en pequeña fracciones. Si quieres cambiar tu look este año, es mucho más sencillo realizarlo en pequeños pasos, primero un corte de cabello luego clases de maquillaje, añadir algunas prendas clave a tu closet, etc.
Al final de un tiempo el objetivo habrá sido alcanzado aunque no de un solo golpe.
-Paciencia y constancia
Mantener la calma en momentos de desesperación te llevarán a seguir trabajando para conseguir lo planteado.
Cuando sientas que ya no quieres continuar, haz un recuento de todo lo que hasta el momento lograste esto te ayudara a continuar.
El equipo de ExpresaArte Mujer y yo les deseamos un excelente año!
Stef