viernes, 11 de enero de 2013

Una experiencia única! Twittcam con Natura!


Esta vez el tráfico y mi poca orientación no mermaron mi llegada a esta cita que había esperado exactamente por un mes. 
Honestamente no tenía mucha idea de cómo se iba a desarrollar todo esto, me sentía un poco nerviosa pero muy entusiasmada. 
Al llegar a las oficinas un gran muro te recibe con esta hermosa estructura, desde el principio sabes que te encuentras en un lugar mágico.


En la recepción un display enorme con muestras de los productos nuevos te da la bienvenida y te permite probar un poco las novedades.




La distribución de la oficina me llamó mucho la atención, hace que todo parezca familiar, cada una de las personas ahí puede voltear e intercambiar ideas y opiniones con los demás. Todos tienen una actitud super positiva y me reciben de lo más amables, saco mi mejor sonrisa y saludo.


De lado derecho hay varios acrílicos con las revistas Natura,  me da una sensación de que son trofeos disfrazados, cada ciclo un éxito, cada revista un logro. Me encanta la sencillez con la que son presentados, sin adornos, transparentes y dignos de su lugar.



Llegamos al lugar de Dessiré, mi anfitriona estrella  quien me comenta acerca de todo lo que realiza durante el día para llevar los blogs y las redes sociales; menciona a algunas personas y dice: "listos, vamos a subirnos".
Subimos un para de pisos y la aventura apenas comienza. 
Caminar por los pasillos es una delicia, entre imágenes divertidas y algunas muestras de productos, no sabía si quedarme a ver cada foto o probarme todo lo que había.









Nos dirigimos a la sala en la que podríamos llevar a cabo nuestra twittcam, no sin antes pasar a la sala de "Bienestar" en la que todos pueden relajarse un rato, ver una película o hasta tomarse un cafecín.
Natura se preocupa por el medio ambiente y lo plasma en cada sitio a donde llega, una muestra son los botes de basura especialmente diseñados para separar los desperdicios. 
Un cambio pequeño=grandes resultados.










Todo esta listo, miro el reloj y son las 3:59, el equipo esta preparado. Entra en la sala Emmanuel Romero con cierta agitación, mil ideas y una disposición enorme.
Comenzamos!
Después de algunos minutos y explicaciones acerca de cómo maquillar tus ojos para que se vean más grandes, la página nos juega malas pasadas, sin sonido y con algo de desesperación en el ambiente, todos tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo, seguir con el proyecto y pasarla bien.
Aún con la tensión que generaba dichas fallas, continuamos mientras ponemos a prueba el trabajo bajo presión.
El tiempo pasa rápidamente y las fallas no nos permiten continuar como nos hubiera gustado, el equipo esta algo frustrado debido a que reconocen que esto no es su culpa y no hay nada que hacer ; somos víctimas de una página...
Aún con todos esos puntos en contra, debo decir que ha sido una de mis mejores experiencias en este camino como blogger, no fue solo una twittcam, fue una experiencia en el más amplio sentido de la palabra.
Conocí a todas esas personas que están detrás de una marca y de una filosofía, experimente una dinámica nueva de trabajo, todo el tiempo que estuve ahí me sentí parte de Natura, comprendí el gran impacto que tiene en la vida de tantas personas y el compromiso que requiere continuar aportando.
La experiencia ha sido única.
Lo único que pido es continuar poniendo un granito de arena para que más y más personas conozcan todo lo bueno que Natura nos ofrece.
Les dejo algunas de la fotos que más me gustaron, una con Emmanuel Romero, otra con Dessíré y dos más.
Besos
Stef
















No hay comentarios: