miércoles, 16 de enero de 2013

¡A Desayunar!


¡Hola Chicas!
Me da mucho gusto escribir nuevamente para ustedes. Les platico que he estado muy ocupada porque entre el trabajo y las redes tengo que organizarme mega bien. 
Aún con todo el agobio que me ocasiona la vida común hay algo que sin importar cuánto tiempo tenga, no dejo pasar; estoy hablando del desayuno.
Siempre busco algo rápido y que me haga despertar, en alguna ocasión ya les había hablado de mi fabuloso batido de espinacas... ahora ha cambiado un poco. 
Cualquier fruta es bienvenida en mi cocina en especial los cítricos, una de sus mejores propiedas es ser quemagrasas naturales y por el aroma que poseen despiertan tus sentidos inmediatamente.
Aquí les dejo una imagen que me parece inspiradora, puedes agregar una cucharada de miel y un par de almendras, creeme que serán tu pasaporte a las 11:00 am sin hambre.
No tienes que sacar el extractor, mete todas los ingredientes a la licuadora con media taza de agua y listo.

 A media mañana por lo general se me antoja algo dulce y con más carbohidratos, la nutella y las fresas son buena opción pero debes cuidar no excederte. 
Un sandwich es excelente y el truco esta en elegir el pan y jamón, por ejemplo; prefiere pechuga natural de pavo y pan con cereales no procesados sino enteros. Sustituye la mayonesa por mostaza y recuerda que las porciones no superan una cucharadita.
Una barra de amaranto, una manzana, 100 gr.de frutas secas o almendras, una naranja ( que debas pelar tú misma), galletas integrales o hasta una lata de atún en agua con un poco de verduras pueden ayudarte a sobrevivir una mañana de juntas y estrés.


Debo confesar que la cena es lo más difícil (y tentador) del día, por lo general estoy cansada y no quiero cocinar pero algo que siempre se me antoja y más aún si voy a ver una peli es... ¡PIZZA!. Literal la amo, el problema es que ella no me ama a mí y se acumula en areas de mi cuerpo  que no precisamente me hacen lucir guapa...
Afortunadamente encontré el sustituto perfecto, pan de grano, queso manchego bajo en grasa, salsa ragú y salchicas de pavo... Creánme, se tardan 3 minutos en prepararlas y dos rebanaditas son suficientes. (ahorrarán muchas calorías)


 Les mando un gran abrazo!
Stef