miércoles, 1 de agosto de 2012

Blog de Verano : Sombras atemporales!

El verano ya esta por terminar y eso me da terror! La razón es a la vez una pregunta ¿Qué voy hacer con el maquillaje de "temporada" que compré? No es que haya comprado una infinidad, pero quiero que alguien me diga cómo reutilizar el estridente lipstick color rosa-neón que tuve a bien adquirir.
Sé que algunas de ustedes están en el mismo dilema que yo, no solo con el maquillaje, también con la ropa, los zapatos y todo eso que uno compra solo por que esta "de moda".
Afortunadamente puedo estar tranquila por que eso NO sucederá con mis sombras de ALTO BRILLO de NATURA UNA (ahí les dejo el enlace). Los colores además de ser muy versátiles, los puedo seguir usando en invierno y esconden un truco.
Les platicaré que hace ya unos ayeres cuando visitaba las tiendas departamentales una señorita amablemente se ofrecio a maquillarme;  yo, toda una quinceañera moría por volverme sofisticada y llena de glamour.  Cuando comenzó todo estaba normal, base de maquillaje líquido, correctores... y agua ¿? Si, agua! Pero en las sombras y es que para darle intensidad solo vasta con humedecer la brocha que se esta utilizando  PERO cabe mencionar que NO todas las sombras tienen este efecto, ya que algunas se vuelven pastosas y opacas.
Este, es el truco que SI se puede utilizar con las sombras ALTO BRILLO de Natura UNA y que queda espectacular!
Les dejo aquí un pequeño tutorial fácil y rápido para aquellas ocasiones en las que quieres lucir más arreglada, como una cena, ida al antro, etc.
El primer paso es:
-sobre la piel limpia y sin corrector, aplicar la sombra ALTO BRILLO de Natura Una con un pincel mediano, solo en el párpado móvil. Digamos que es un capa, que evitará que la sombra se "salga" de su lugar.
Segundo paso:
-humedecer el pincel con unas cuantas gotas de agua y saturarlo (sí, saturarlo) de la Sombra ALTO BRILLO de  Natura UNA. Aplicar sobre todo el párpado móvil y delinear el contorno del ojo, justo en las pestañas inferiores.
Tercer paso:
-aplicar una sombra en tono beige o dorado muy claro en el hueso debajo de tu ceja.
Cuarto paso:
-para "unir" estas dos sombras y crear un aspecto profundo en la mirada, utilicé una sombra de color ciruela, la difumine muy bien y evidentemente cubrio un poco la sombra del párpado móvil, no te preocupes eso lo arreglaremos después.
Quinto paso:
-con sombra negra vas a formar una "esquina" en la orilla de tu ojo de tal manera, como si estuvieras dibujando un triángulo. No lo difumines mucho, este tipo de maquillaje esta súper de moda y además le favorece a casi todos los ojitos!
Sexto paso:
-repetimos el paso DOS.
Séptimo paso:
-  a mi me encanta delinear los ojos con negro tanto por fuera como por dentro, si tus ojos son muy pequeños hazlo con negro por dentro y cafe por fuera, esto los abrirá un poco más.
Octavo y último:
-un poco de rímel en las pestañas o hasta pestañas postizas y listo! Repite en el otro ojo!

Aunque no lo crean, te lleva alrededor de 3 minutos maquillarte cada ojo de esta manera. La práctica hace al maestro!

Si lo tuyo es un look más natural o buscas algo que puedas usar durante el día, te tengo otra opción.



Fácil, delineamos con nuestra sombra ALTO BRILLO de NATURA UNA, utilizando un pincel húmedo (muy importante) luego, de la mitad de tu ojo hacia afuera, delineamos con delineador líquido en negro, finalmente rímel y listo!

Yo definitivamente las amo! Además los tonos están increíbles.


Disfruten sus últimos días de vacaciones y nos leemos el martes aquí, tendremos muchos tips para este "BACK TO SCHOOL"
Stef
@missstef12


No hay comentarios: