martes, 28 de agosto de 2012

Vogue Fashion's Night Out


¿Te imaginas poder pasear un día por la calle mas glamourosa de tu ciudad, recorriendo tienda tras tienda de las mejores marcas, tomando champagne, vino y los mas deliciosos cockteles, mientras disfrutas de fabulosos desfiles de moda con las últimas tendencias de la temporada?  Aparte de todo ¿imaginas poder disfrutar de descuentos en joyería de las casas mas prestigiadas y regalos increíbles en todas las tiendas?

Pues no, no es un sueño guajiro mio, juro que es verdad, y lo puedes ver realizado este 6 de septiembre en el Vogue Fashion's Night Out 2012 en Masaryk, una experiencia que definitivamente no te puedes perder. Stef y yo tuvimos la oportunidad de vivirla en la edición pasada y puedo decir que fue increíble. Nos probamos lo mejor de lo mejor en zapatos, ropa, accesorios; disfrutamos de los desfiles de moda y ¡cómo no! de los modelos que ya fuera en pasarela o detrás de la barra de cockteles, estaban de no quitarles la vista de encima.

Otra situación divertida es que puedes recorrer la ya famosa calle en turibus, y disfrutar de los divinos aparadores en la comodidad de tu asiento. En la primer tienda que visites te darán un "pasaporte" en el cual deberás ir coleccionando sellos en cada tienda para recibir un lindo regalo al final de la noche.

Estas a tiempo de reunir a tus amigas, preparar tu mejor outfit y ¿por qué no? sacar de debajo del colchón esos ahorros que tenían esperando por algo fantástico. Lo más increíble de todo es que este es un evento mundial!!! justo el mismo día se realizará el mismo evento en las capitales mas importantes y representativas de la moda como Madrid, Milán, Lisboa, París, Amsterdam, Berlín, Japón, Düsseldorf, India, Londres, Florencia y Roma. Y por si fuera poco este año se realizará también en Guadalajara el 13 de septiembre.

Te puedo decir por experiencia, que es un evento como pocos, definitivamente no te lo puedes perder, aunque no vayas a comprar te aseguro que te sentirás cual socialité recorriendo las mejores tiendas, de las mejores marcas. Ve y tómate un cocktelito a nuestra salud, mientras compras, observas te deleitas y te diviertes.

Stef y yo queremos compartirte algunas fotos de aquel día para que te animes a asistir, si vas seguro nos encontrarás!!!!






Envíanos tus fotos asistiendo al evento a facebook.com/expresartemujer  o a @expresartemujer con el hashtag #VogueExpresartemujer 

¡¡¡¡A COMPRAR!!!
Martha G.
@Gotesita




No hay comentarios: