jueves, 9 de agosto de 2012

Back to school: Recarga pilas!

Todas las vacaciones la pasamos de lo más cómodas, si tuviste la oportunidad de viajar andas de arriba para abajo descubriendo lugares y cosas nuevas pero si te quedaste en casa igual aprovechaste tu tiempo para visitar a las amigas que usualmente no ves o limpiar el clóset de los "triques" que siempre esta desordenado. El punto es que no paramos, ya sean vacaciones o no, andamos siempre con algo en la cabeza y no nos quedamos quietas, por eso es súper importante aprender a recargar pilas.
Suena casi imposible, el regreso a clases es inminente y no te queda energía... Aquí unos cuantos tips que te alegrarán el día y además te harán saltar de la cama en un dos por tres!

PINTA TUS UÑAS
Además de ser una actividad que te relaja, es un apapacho total para todo tu cuerpo, ¿ a poco no solo de frotar cremita en tus manos te sientes mejor? Así de fácil, solo elige un color que te haga sentir alegre y hazte un manicure rápido, lima y pinta tus uñas, al final da un ligero masaje con tu crema favorita.

Un diseño fránces basta para que tus manos se vean lindas.

Esta es mi favorita, su aroma simplemente me derrite.


Noche de "Girly Movies"

Es básico dedicar una noche a ver tus películas favoritas y consentirte con tu helado favorito! Invita a tu hermana, a una amiga o de plano solita.
Hay mil pelis que amo, pero "27 Dresses" y "´Devil Wears Prada" las he visto millones, literal millones de veces y me encantan! Jamás olvidaré el montón de vestidos que guarda Jane en ese clóset de NY... ni tampoco ese collar de perlas Chanel que Andy luce con tanto glamour.






Escribe tus metas:

A estas alturas del año es casi seguro que tu lista de propósitos ya este en la basura, espreo ya hayas cumplido algunos... Lo importante es que gracias a que comienza el ciclo escolar, tu también tienes una segunda oportunidad de revisar tus metas, lo que esperas de este nuevo ciclo y lo que has logrado hasta ahora, creeme es muy reconfortante darse cuenta que por fin lograste hacer ejercicio tres veces a la semana y que ya llevas 6 meses haciendolo!



Te aseguro que con estos tips, sin mucho esfuerzo lograras recargar pilas en poco tiempo, consentirte y hasta plantearte nuevos retos!
Recuerda que seguimos con nuestro #backtoschool, usa nuestra hashtag para compartir con nosotras más tips en este regreso a clases!
Stef
@missstef12