miércoles, 8 de agosto de 2012

Back to school: Mochilas y más...

Estamos a tan solo un  par de semanas para regresar a clases, confieso que me causa mucha emoción pues además de que iniciamos un nuevo ciclo, también lo considero el pretexto perfecto para cambiar algunas cosas ... por ejemplo nuestros accesorios.
Me confieso fan de las backpack aunque últimamente he visto un par de totes que me guiñan un ojo... esas sí que son alucinanciones.
Sin más preámbulo les presento algunas de mis favoritas:

TOUS:
Tous por excelencia; amo los diseños, pueden ir desde un corte clásico pero juvenil hasta algo práctico y muy colorido.
Aún cuando su presentación engaña a la vista, son muy espaciosas, los interiores están finamente cuidados y sorprenden con colores contrastantes, además de la suavidad de sus telas, te sorprenderá la calidad de los acabados.

ACCESORIZE:



 Confeccionadas en diferentes telas como el algodón, se convierten en los aliados ideales de los días ajetreados. Prácticas y siempre muy divertidas, puedes encontrar el típico diseño a cuadros que te hará recordar tus días de secundaria o los diseños llenos de flores y mariposas que tiene ese aire vintage y  romántico.
 ADIDAS:

El material súper resistente hará que no te quieras separar de ella, el color y por supuesto el espacio que proporciona la convertirá en tu mejor cómplice para todos los días.




COACH:
Si dicen que no les gusta, seguro están mintiendo, este crossbody es mi MUST HAVE, la piel y el color me han vuelto loca! El diseño esta increíble! Limpio, sumamente elegante con un toque juvenil.


KIPLING:

¿Inadvertida? NUNCA. Con estos diseños te puedo asegurar que serás la envidia de todo el lugar, aún cuando se trata de tonos "ALTO BRILLO" por así llamarlos, sus diseños sencillos los hacen "terrenales" y sobre todo ¡hermosas!


JUICY COUTURE:


El animal print seguirá presente, así que este diseño es perfecto para aquellas que no dudan en explotar su "sex appeal".





Y para quienes "visten" sus gadgets, aquí les dejo varias opciones:

JUICY COUTURE

LUMEN



NINE WEST


NINE WEST


No dejen de seguirnos pues este especial "Back to School" les encantará!
Stef
@missstef12

No hay comentarios: