lunes, 16 de julio de 2012

Por qué tú?

Una respuesta muy sencilla que deberás responder de forma creativa para ganarte uno de lo kits de productos Natura Tododia Mora y Almendras. Queremos escuchar una historia real y divertida! Tal vez quieras ganar este kit porque estas estrenando novio y quieres sorprenderlo o tal vez porque te estas preparando para el regreso a clases... No te lo pierdas es una excelente oportunidad para probar esta línea!

Para participar aquí están las bases:
Deberás enviar la respuesta más creativa en la que digas por qué tu debes ser elegido como el ganador del kit de productos Natura Tododia Mora y Almendras. (Puedes apoyarte de imágenes, video, etc.)
La recepción de las respuestas será del 16 de julio a las 9AM, al 20 de julio a las 11:59 PM. Envía a expresarte.mujer4@gmail.com , debes enviar tu texto a este Mail de otra forma NO se tomará en cuenta tu participación.
El ganador se publicará en el blog el lunes 23 de julio a partir de medio día.
Para participar, debes ser seguidor de alguna de mis redes sociales (Twitter, FB, blog), así como de alguna de las de Natura (Twitter, FB, Youtube o estar registrado en www.natura.com.mx). Debes ser mayor de edad y vivir dentro de la República Mexicana. El ganador, recibirá el kit a más tardar el 27 de julio
Al recibir tu kit como ganador, (aproximadamente una semana después), debes enviarme una reseña en cualquier formato: texto, video, fotos, etc., con tu experiencia al utilizar los productos Natura Tododia Mora y Almendras.
Suerte a todas!!
Stef

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga Natura.
Bien pues yo deseo este kit porque es la combinacion perfecta entre calidad en productos y el cuidado que tienen para nosotras. Me encanta poder cuidarme y que mejor que fuera con esta línea de productos que huele delicioso! El día de ayer mi líder me dio la muestra y es un aroma perfecto para mi, pero ¿porque noo? mezclarlo con un poco de brillo, que a todaaas nos encanta :)

Como mujer/joven/consultora me agrada la idea que den estas oportunidades para conocer a fondo los productos que NATURA nos ofrece.
¡Que pases buenos días!

nallely arlahet aguilar dijo...

La sensación que brinda la naturaleza en torno a mi y a los que me rodean es muy importante, los aromas de la naturaleza al envolver mi cuerpo me llenan de energía y ganas de realizar mis actividades, me siento amada, completa, feliz. Es por eso que me gustaría ganar este kit, para seguir promoviendo 1. Los productos Natura por sus beneficios y 2. porque A MI me impulsa a dar cada paso con amor, confianza y alegría. 3. Porque los aromas de la naturaleza son los aromas que debemos recibir a diario, no importando en que lugar nos encontremos, siempre sentirnos cobijadas con la amada tierra.

Anónimo dijo...

Hola quiero ganar el kit porque acabó de ser mamá y últimamente me siento muy descuidada en mi persona y como esposa, me quiero sentir sexy para mi esposo
y ser una mami muy guapa, en Septiembre cumplo 3 años de casada y es el primer año de mi aniversario que también soy madre, deseo que aunque sea madre
también pueda conservar mi belleza natural con ayuda de productos como Natura :) se que no es fácil porque aparte de mamá, esposa, soy fotógrafa me encanta
hacer deporte, pero confió en que me regalen el kit para lucirlo en mi aniversario.
ann sanz

Lorena Rdz dijo...

Quiero platicarles que yo debo ser elegida como ganadora del kit de productos Natura Tododia Mora y Almendras porque natura me ha cambiado la vida! yo nunca usaba productos para el cuidado de la piel y bueno que les puedo decir, mis codos parecían rodilla de elefante, y para no hacerles el cuento largo, les cuento que estoy felizmente recién casada, de hecho de haber sabido que estaba tan padre esta vida de casada, me hubiera casado antes, pero bueno, les cuento que mi señor esposo, me va a llevar de segunda luna de miel a la playa y me uuuuuurge este kit para ir con piel de princesa, natura ha mejorado muchísimo mi cutis y mi piel pero ahorita necesito una mega humectada para ir a la playa, ayúdenme por favorrrrr.
Soy Lorena Rodríguez Código de consultora 360998, twitter lorervv

madai dijo...

La patita (como TU!)
va al mercado a comprar todas las cosas del mandado (como tu!)...
Se vé brillante, al caminar;
va presumiendo lo que encontró y es que ahora usa crema NATURA
(la de morita! y almendrita)...
QUE HUELE RICO Y ENAMORA!!
PORFIS QUE GANE para-cua-cua

basado en la letra y canción de "La patita" de Francisco Gabilondo Soler (cri-cri)

Unknown dijo...

yo deseo ganar el kit, porque me preocupo en cuidar mi piel y siempre busco calidad, por otro lado ahora me interesa mas esto de las aromas ya que vendra una personita muy especial de california a visitarme y quiero sorprenderlo con la suavidad y el aroma en mi piel siiiii jajaja por quiero ser yo la ganadora...

Berenice Amada dijo...

Gracias por esta oportunidad... listo y enviado.. un beso .

Vanessa Salas dijo...

Hello ExpresArte Mujer, ayúdame a ganar este kit de Ilumina tu belleza con natura tododia Mora y almendras porque precisamente eso es lo q necesito, iluminar mis extremidades, pero con otro tono, porque las mías encandilan de lo blancas que están..

ExpresArte Mujer dijo...

Chicas recuerden que sólo serán tomadas en cuenta las respuestas enviadas a expresarte.mujer4@gmail.com están a tiempo de enviarlas a nuestro correo

Anónimo dijo...

soy mujer y m gusta ponerme atencion y cuidarme, procuro a mi piel con aquello que m hace bien, en el tiempo q llevo consumiendo los productos de natura la piel de mi rostro ha mejorado y mucho y sobre todo se nota, me encantan los aromas y soy fanatica de cubrir mi piel con los productos de natura m hacen sentir muy agusto conmigo misma y eso es lo mejor para mi

Unknown dijo...

He enviado mi participación para ganar el kit tododía Mora y Almendras...Agradezco las oportunidades que nos brindan Natura y el blog ExpresArte Mujer... realmente nos hacen ser mejores seres humanos!!!

Alicia Sandoval dijo...

Mujer! Ten un excelente día lleno de alegría, quiero EXPRESARTE que soy feliz porque tengo esta gran oportunidad de vivir y poder disfrutar las maravillas que nuestro mundo nos da, ver, oler, sentir los productos de MORA y ALMENDRAS de Natura será cada día un placer...

MITZUE RAMIREZ JIMENEZ dijo...

MITZY RAMIREZ
lamandragoraylosduendes@hotmail.com


SER MUJER HA SIDO UNA BENDICIÓN Y SOBRE TODO DEDICARME UN MOMENTO PARA MI EN EL DÍA A DÍA.

MI CUERPO ES LA PRIMERO IMPRESIÓN QUE LE DOY AL MUNDO Y LO CUIDO ASISTIENDO AL GYM Y AL TERMINAR ME METO AL VAPOR CON MI JABÓN LIQUIDO DE MORA!! Y AL TERMINAR MI BAÑO CON JABONCILLOS DE MORA, ME HIDRATO LA PIEL CON EL HIDRATANTE DE LA MISMA FRAGANCIA!!

MI PIEL ESTA LISTA PARA SER ADMIRADA POR QUE ESTA LIMPIA,SUAVE Y TERSA.
ME SIENTO FRESCA Y TENGO UNA FRAGANCIA SIN IGUAL.

AL FINAL DEL DÍA ME HE DADO CUENTA, QUE MI PIEL SIGUE HUMECTADA Y RADIANTE.

Y PARA QUE ESTO SEA UNA REALIDAD DESEO GANAR EL KIT NATURATODODIA MORA Y ALMENDRAS.

¡¡¡GRACIAS NATURA POR PENSAR EN MI PIEL Y EN EL PLANETA!!¡

YOLANDA JIMENEZ dijo...

ESTOY ENAMORADA DE TODODIA MORA Y ALMENDRAS,
NO HAN EXISTIDO PRODUCTOS TAN PERFECTOS QUE ILUMINAN E HIDRATAN MI PIEL CON UNA LINDA FRAGANCIA ENVOLVENTE Y FEMENINA.

HACIÉNDOME SENTIR ÚNICA EN MI RUTINA Y CREANDO UN ENORME PLACER EN ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS CONMIGO MISMA.

LA PERFECTA FRAGANCIA PARA REMARCAR LA FEMINIDAD Y DULZURA DE CADA MUJER MEXICANA.

POR ESTO Y MAS ME QUIERO GANAR EL KIT DE NATURA TODODIA MORA Y ALMENDRAS.

YOLANDA JIMENEZ GARCIA

LupitaLpzR dijo...

"Mi cupcake Morita"
Ingredientes tododia Mora-Almendra:
- jabon barra/liquido suficiente
para disfrutar al maximo el baño
- 5ml hidratante baño, bajo la regadera para reanimar el espiritu
- 10ml hidratante corporal para activar la suavidad de tu piel todo el día, consintiendote como te mereces
- 2 ml hidratante de manos para acariciar a los tuyos con el aroma y la suavidad que necesitan
Todos estos ingredientes los mezclas en tu día natura, los horneas con la calidez de tu ser y los decoras con una sonrisa.
P.D Quien más que yo como buena cheff natura para ganarme este kit??

Unknown dijo...

Hola, yo debo ser la ganadora del kit, porque no disfruto más en el día o en la noche que salir de bañarme y ponerme crema. Donde vivo el agua es muy dura, es decir, tiene muchos minerales, y cuando salgo de bañarme me pica todo el cuerpo, y al usar las cremas tododía, bueno, que les puedo decir. Es la mejor parte de mi día.

Unknown dijo...

Pues yo quiero ganarme este kit porque estoy contenta de pertenecer a una empresa inteligente como Natura, ya que cuida el planeta, impulsa las relaciones sustantables, apoya a instituciones benéficas, nos da a ganar a quienes vendemos y consumimos sus artículos de bienestar personal, y porque se nota que cuenta con un equipo de expertos que realizan investigaciones a fondo de las materias primas naturales que utilizan para el lanzamiento de los productos, como es el caso de las moras ya que están llenas de los antioxidantes que eliminan los radicales libres, protegen vs el cáncer y enfermedades del corazón, aumenta la comunicación entre las neuronas y elimina el estrés y la inflamación. En el caso de las almendras mejoran la circulación, son ricas en ácidos escenciales, mejoran la absorción de nutrientes,depuran toxinas acumuladas, aportan fibra, calcio, vitamina E y reducen el colesterol. Así que me URGE empezar a gozar de estos beneficios, así como del plus del aroma, beneficios en las partes más sensibles de nuestro cuerpo y aún mas un look de iluminación en nuestra piel. Ya quiero compartirlo con tod@s mis clientes!!!! Gracias Natura por darnos lo mejor!!!

Anónimo dijo...

Hola buen diá!!!, he enviado mi respuesta, gracias por esta oportunidad, saludos

NATALIA DE LOS ANGELES RAMIREZ SORIANO dijo...

Por que deseo este kit de natura... Lo añoro tanto pues; Tener esta fragancia en tu cuerpo es un gran premio, una gran satisfaccion contigo misma, te haria sentir tan bien, tan libre , tan especial, tan unica y tambien tan natural. Las moras son ricas y deliciosas, experimentar su sabor, se te hace agua la boca, su sabor tan exquisitamente dulce, su sabor con un toquecito amargo, su sabor tan especialmente unico,entonces con tanto deseo me imagino poder tenerlo en mi , en mi cuerpo , fragancia, en mi personalidad, poder acercarme a la persona que amo y observar la faccion en su cara que haga al percibir mi olor, mi fragancia, mi piel , tambien su suavidad y textura, mostrar una piel sana, radiante, tersa, piel de porcelana, que mi amor sonria, querer entregarle mi fragancia que lo impregne de todo mi sentir y amor, que mi textura acaricie su suave piel. Es por eso que deseo tanto este gran regalo, regalo para reyes, regalo para doncellas.
ATENTAMENTE: NATALIA DE LOS ANGELES RAMIREZ SORIANO. DE ACAPULCO GUERRERO MEXICO

Anónimo dijo...

Hola, yo envie mi correo, pero no me confirmaron de recibido, no importa?

Unknown dijo...

No se vence y supera la rutina cambiando de lugar o de actividad, sino cambiando la actitud ante la vida. Por eso debo iluminar mi rutina con natura tododia porque esta no es una consecuencia necesaria de lo acostumbrado y repetido, sino de lo que se vive sin apasionamiento; y que mejor que oler como un cupcake de moras con betun de almendras. Por esto y mas este kit debe ser para mi.

P.D. Despiértate con total energía interna y pide iluminación a tu ser interior: No sigas tu rutina de siempre sin inyectarle animo a lo que haces, porque sigues enfocado en que odias estar en donde estas.Observarás que tu día adquirirá un brillo muy especial cuando comiences haciendo esto..

Saludos!!

Rita Rios Arias dijo...

Soy peruana hoy vivo en Mexico
USO NATURA ASE MUCHO TIEMPO, sus aromas y esencias son aromas de la tierra que amo y extraño. SUD AMÉRICA.
CREO SER MERSEDORA DEL PREMIO NATURA .
POR QUE EN EL ENCUENTRO, RELAJARME, CUIDADOS A MI PIEL, AMO SUS PRODUCTOS ME SIENTO EN MI TIERRA SUD AMÉRICA .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gisela Z. dijo...

QUE TAL AMIGAS DE NATURA...A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTARIA TENER ESTE KIT PARA CONOCER MAS LOS PRODUCTOS DE NATURA Y RECOMENDARLOS A MIS AMIGAS YA QUE TAMBIEN SOY CONSULTORA Y CONDUCTORA DE RADIO Y POR SUPUESTO TAMBIEN POR QUE LOS DISFRUTO A LA VEZ QUE LOS RECOMIENDO SUERTE PARA TODAS LAS PARTICIPANTES :)