viernes, 2 de diciembre de 2011

No trates de entenderme

Las mujeres somos una especie muy complicada, pensamos de mas, pedimos de mas y esperamos de mas.

Requerimos muchas cosas para ser felices; bolsas, zapatos, que nos lleven flores, que nos hablen bonito, que nos escuchen, que el jefe nos tome en cuenta, ser delgadas, tener una piel hermosa, poseer un metabolismo de 10, tener un trabajo exitoso, etc, etc, etc.

De ahí que exista la frase "no trates de entenderme, sólo quiéreme", ya que satisfacernos está cañón!!! somo exigentes y por supuesto que lo merecemos!!! nadie como nosotras para hacer mil cosas a la vez y prestar atención a cada cosa, jamás dejamos detalle inadvertido o cabo suelto.

Es por esto que requerimos de un trato especial, y que mejor que encontremos absolutamente todo lo que necesitamos en un solo lugar. Este fin de semana se presenta en el World Trade Center de la Cuidad de México la Expo Mujer, un lugar excelente donde podremos encontrar todo lo que necesitamos, desde moda, pasando por el cuidado de la salud y belleza femenina, hasta temas de sexualidad.

No pierdas la oportunidad de encontrar justo eso que estabas buscando y todo eso que no sabías que existía pero seguro terminas necesitando

Visita la página oficial haz tu preregistro y checha los expositores que ahí se presentarán

No dejes pasar esta oportunidad de divertirte y de aprender, se impartirán interesantes talleres acerca de maquillaje, sexo, pareja y hasta meditación

Y si quieres saber mas acerca de estos temas, no olvides también visitar nuestras entradas anteriores de sexualidad, moda, salud, y mucho mas..



Compartenos tus experiencias Twitter @expresartemujer Facebook Expresarte Mujer

MARTHA