viernes, 23 de diciembre de 2011

5 exposiciones que no te puedes perder!!!

Por fin vieeeeeeeeernes!!! Wow! la semana se me fue como agua! Además mañana es NAVIDAD!!!! ¿Ya envolvieron sus regalos?  A mi solo me falta hacer unas galletas pero en un ratito más me pongo las pilas!
Bueno y para no desviarme más, les traigo una lista de 5 exposiciones artísticas que definitivamente no se pueden perder!
1- La primera (que ya visite y me encanto) fue la de Ron Mueck en el Antiguo Colegio de San Ildefonso en el Centro Histórico, tiene que que verla ! Este hombre hace unas escultura barbaras!!! Son hiperrealistas, es verdad parece que están vivas! Estará disponible hasta febrero así que no corran a verla.
2- No he ido pero muero por ir, es el Nacimiento más grande del mundo, se encentra en el estacionamiento del Estadio Azteca y solo estará con nosotros haste el 15 de Enero.
3- Museo Modo, en este museo están expuestos los objetos más antiguos que te puedas imaginar, para los diseñadores esto es todo una agasaje! Si eres onda vintage pues también! te dejo la dirección Colima 145, Colonia Roma, Ciudad de México.
4-El precioso Ballet Folklorico de Amalia Hernández presenta en la explanada del Castillo de Chapultepec "Navidades en México" estarán hasta el 8 de enero así que no hay pretexto.
5-En el Teatro Ofelia ya de cajón esta la obra "A vivir" , hace ya unos años la vi y me pareció maravillosa, un monólogo bien estructurado e interesante, se las recomiendo ampliamente.

Espero se decidan y salgan un rato a disfrutar de estas puestas en escena , me avisan como les fue!
Les dese lo mejor, que pasen estos días con sus seres queridos y que santa les traiga todo lo que pidieron!
Besos
Stef

No hay comentarios: