viernes, 16 de diciembre de 2011

maquillaje de ojos en esta temporada...!

hola chicas como van? pues yo y súper stress con estas fechas, miles de fiestas y cenas a las cuales ir, los intercambios, es increíble esta temporada.

Y a quien no le causa stress como maquillarse para cada ocasión... aquí les daré unos consejos para las que sufrimos de ojos pequeños o algunas que no les  gustan sus ojos grandes y de como lograr algunos detalles para que tu mirada y maquillaje vayan de acuerdo a la ocasión.

 Ojos pequeños aunque no lo creas es mas fácil  para lograr que se vean un poco mas grandes y expresivos, primero debemos elegir un tono claro para el párpado movible del ojo, puede ser un tono morado claro un rosa o beige si quieres un look con mas luz... bien aplica en el párpado movible la sombra que hayas elegido, mas adelante aplica sobre la zona debajo del arco de la ceja un tono blanco, crema, blanco aperlado para que este abra el ojo un poco mas, si deseas aplica también un delineador kohl en la parte inferior de tu párpado y en el lagrimal, cuando termines aplica una sombra de color para la del párpado movible llevando de un colór claro desde el interior hasta un color un poco mas oscuro... pero recuerdo no excederte ya que para lograr unos ojos mas grandes necesitas utilizar colores suaves.

Ojos grandes, al contrario de los ojos claros para lograr un buen maquillaje en ojos grandes deberás utilizar colores oscuros, podrían ser negro, gris, marrón o cualquier otro que prefieras, vamos a comenzar por delinear el ojo en la parte inferior con un color negro o azul marino después aplica la sombra que hayas elegido difuminando desde la parte interna ( desde el lagrimal ) del párpado hasta la parte externa o final del párpado para que logremos que cierre un poco el ojo pero con profundidad, dependiendo de si quieres que tu ojo se vea mas marcado aplica el delineador después de la sombra, si al contrario buscas suavidad aplicalo antes de la sombra.

Algunos tips aplican solo para algunas ya que la!20forma de los ojos, asi que te dejo algunas imágenes de maquillaje en ojos y algunos tutoriales que me he encontrado los cuales me parecen súper fáciles de seguir... a veces se que no esta tan padre ver a alguien maquillarse pero ya cuando lo aplicas es súper fácil ademas de divertido!



Bien chicas espero les haya servido un poco, algunas no nos maquillamos demasiado, asi que disfruta probando nuevos looks! 

Las leo pronto y les dejo un link súper padre en esta época creo debemos administrarnos un poquito mas, asi que no duden chequenlo!


Saludos  y besos!
Daff