miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fashion´s Week: todos los días, todo el día...

 
 
Encontrar algo así es literal como encontrar un tesoro!
Adoro su aroma y ese "glow" en mi piel después de usarla pero lo que más amo es:
lo bien que mi piel absorbe cada uno de sus componentes!
Las almendras y la mora hacen su labor sin dejarme las manos pegajosas, ni manchar mi ropa, lo juro, no es la primer crema que utilizo y que deja este efecto lleno de brillo en la piel , pero por desgracia la mayoría me dejaba las manos y la ropa hechas un desastre.
La  GRAN  diferencia es que Natura piensa en todas nosotras y en todas las situaciones que usualmente enfrentamos día a día, desde las que viven en  la playa hasta las citadinas.
Sin importar los fuertes rayos de sol o el fuerte viento de cada mañana en la ciudad,  esta crema hidratante mantiene tu piel tersa y suave; ¿lo mejor? el aroma se queda contigo y tu piel luce deslumbrante!
Tip: puedes usarla en las piernas si es que usarás un lindo vestido o en la clavícula con una blusita escotada o... puedes sustituri tu highlighter y colocar un poco sobre tus pómulos, nariz y frente.
Piel luminosa en instantes.
 
 
 
Dermatológicamente probado por mi, en playa, ciudad y bosque! Jaja...
Stef
@missstef12
 
 
 

No hay comentarios: