martes, 18 de septiembre de 2012

Fashion´s Week: Mi "it Bag"

Sobrá decir que todas quedamos boquiabiertas cuando comenzamos a ver las 800 propuestas que los diseñadores presentan temporada a temporada... amo las bolsas y no puedo negarlo, pero definitivamente he aprendido a utilizarlas, sí, utilizarlas.
Esos perfectos íconos  de estilo ya no se apoderan de mi cada vez que las observo perfectas pasear por ahí. Ahora más que nunca he reconocido la importancia de una bolsa en mi vida, ¿Que me  hacen sentir como una diosa? Eso, no lo niego pero en estos momentos reconozco perfectamente las bolsas que SI necesito y aquellas de las que definitivamente puedo prescindir.
La moda como todas sabemos es subjetiva, cada quien la adapta según su forma de ver la vida o sus necesidades.
Confieso que puedo describir mi estilo como practico, amo los tacones pero detesto sufrir por su culpa, así que prefiero las flats o las cuñas, adoro el maquillaje pero las bases me resultan pesadas e innecesarias, por lo que solo utilizo polvo y como ya dije, amo las bolsas pero si no son funcionales no importan que tan lindas sean no las compraré. 
Me gustaría aclarar algo, aún cuando soy amante de la moda NO soy una víctima, son cosas totalmente diferentes y no, no me importa que la Tote Michael Kors que todas traen cargando no sea parte de mi colección.  Me gusta apegarme a mi estilo, experiementar pero no copiar.
De esta manera buscando por ahí, encontré una bolsa que simplemente estaría literal, diseñada para mi.
Se trata de una tote hecha a mano, sí leíste bien, a mano. Su color, textura y forma sorprenden no solo a la vista, no se deforman, son súper practicas, amplias y además resitentes.
Fue mi fiel acompañante este último fin de semana y debo decir que también fue la envidia de muchas, aún cuando traía mil cosas, mantuvo esa linda forma semi-cuadrada, sus tejidos están intactos, no guarda olores y lo mejor de todo es que están hechas con plástico 100% pet reciclado.
Su creadora Lorena Hernández con un gusto exquisito, nos presenta no solo esta divina Tote sino también algunas otras modalidades en diferentes colores, que seguramente combinarán con "algo" de tu guardarropa.
En estos días he tenido un crush con el dorado... así que no es de sorprender cuál elegí:

 




 
Espero les hayan gustado tanto como a mi!
Stef
@missstef12
 




No hay comentarios: