miércoles, 12 de septiembre de 2012

Temporada de botas... POR FIN !!!!

Así es por fin llegó la temporada de botas!!! como una shoeholic declarada, amo de sobre manera esta época del año en la que salen al mercado las nuevas tendencias en botas. Y no me lo vayan a tomar a mal, no es que le haga el fuchi a los zapatos, o los menosprecie, eso jamás!!!! lo que pasa es que las zapatillas, pumps, stilettos, peep-toe, flats y demás, puedo utilizarlos durante todo el año, pero no así  las botas, es por esto que hablando de calzado, éstos meses me causan tanta emoción.

Botas altas, botines, de piso, de tacón, de plataforma, de piel, estampadas, de colores; todas son magníficas y el complemento perfecto para esta temporada.

Para esto otoño-invierno 2012, están muy de moda las botas tipo "biker" con una extraña mezcla de "cowboy", las hay en piel, con estoperoles, hebillas y hasta estampadas, todo para todos los gustos.




Un estilo que nunca pasara de moda y que personalmente es mi favorito, son las "Riding boots", botas tipo de montar, que ya sean de piso o con tacón, siempre se ven bien y lo mejor de todos es que son atemporales.


Para las mas osadas están las botas estampadas, personalmente me cuesta un poco de trabajo discernir el como usarlas o combinarlas, así que si tienes alguna idea es totalmente bienvenida.
Escoge el estilo que mas te guste y aprovecha la temporada para lucirlas. y recuerda que un par de botas NUNCA es suficiente :)

Martha G.
@Gotesita

Envíanos fotos de tus botas favoritas y como las combinas, para compartirlas en nuestras redes sociales facebook.com/expresartemujer @expresartemujer 







No hay comentarios: