lunes, 18 de junio de 2012

¿Cuál es el gesto que pone tu amor en movimiento?

Con esta pregunta cierra el comercial de Amó, la nueva frangancia de Natura que por supuesto no resistí a probar. Esta vez el apapacho no fue solamente para mi pues pude compartir esta  experiencia con la persona que más amo: mi esposo Marco.
Pensando en la pregunta que plantean me di cuenta que más que un gesto es la inspiración lo que representa para mí, la fuente de todos los pensamientos, sentimientos, acciones y emociones, sin inspiración me parecería díficil vivir. Es por ello, que cuando digo que mi esposo es una de mis más grandes fuentes, lo es en verdad. Ese, podríamos llamarlo el gesto que pone en movimiento mi amor por él.
Podría mencionar un sin fin de cualidades, incluso actitudes... pero para ser honesta, esta inspiración va más allá, más de lo que se puede apreciar a simple vista. Lo que en en realidad me inspira de él, es la fuerza de su mirada, la determinación de sus manos y el valor de su voz .
Por esta razón en ocasiones es muy complicado elegir el aroma adecuado para su personalidad, así que cuando vi esa botella de color marrón, que desvanecía su tono hasta volverse clara y luminosa, no dude en que sería la indicada para él... ese aroma lleno de la fuerza de la madera, la energía de los cítricos y la sensualidad de aquel fruto prohibido se quedaron en todos mis sentidos, igual que se queda su mirada en la mía cuando sin hablar me dice que me ama.
Amó Amasso invita a la entrega, a no dejar ir ni un solo atardecer juntos, al abrazo infinito de los enamorados... ¿Qué más puedo decirles? Amó Amasso explotó cada una de los gestos que me inspiran de Marco y de hecho me invito a descubrir aún más.
Pocas son las fragancias que logran transportar, magnificar e incluso explotar ciertas características de las personas o situaciones, sin lugar a dudas, Amó lo logra en todos los sentidos, su textura suave como una caricia, sus notas fuertes pero intrigantes dejan mucho por hacer a los enamorados.
Como les comentaba el apapacho fue compartido, ya que también yo tuve la oportunidad de probar Amó Chamego; la palabra chamego proviene de "llama de fuego", inquietante y pasional.
Cualidades fielmente atrapadas en la botella de esta fragancia; una poderosa mezcla de pimientas y especias catapultan los deseos de cualquier mujer por convertirse en una diosa llena de sensualidad y amor.
El aroma del jengibre se percibe con pasión en un principio pasando a un dulce aroma de jazmín, canela y clavo, que se conjuntan para atraer a los sentidos. Finalmente llega el ámbar, el sándalo y el amizcle, abriendo paso a la paz y armonía después de aquel torbellino pasional.
Amó Chamego traduce mi personalidad en su aroma, me sentí completamente identificada con cada nota, descifrada pero al mismo tiempo intrigante y suprema.
Definitivamente es una experiencia que tienen que vivir. Les dejo aquí el comercial de Amó y una foto con uno de los gestos que pone mi amor en movimiento.
Besos!
Stef
@missstef12