jueves, 21 de junio de 2012

De moda bajo la lluvia

¿Qué sentimiento te provoca los días lluviosos como estos? he escuchado respuestas muy variadas a esta pregunta, sin embargo y para mi sorpresa, la gran mayoría de las personas han coincidido en su agrado por cielos nublados y días húmedos.

En lo personal no soy muy fanática de estos climas, creo que me ponen un poco melancólica, son días en los que se antoja quedarse en casita envuelta en una deliciosa cobija, usando los más ridículos y cálidos calcetines del cajón y obviamente rodeada de los brazos de mi amor, sin embargo, ni me puedo quedar en casa ni tengo cerca a mi amor (esa es otra historia que después contaré), así que es por eso que cuando menos por ahora preferiría los días calurosos y soleados que por "default" me hacen feliz.

Entonces en esos únicos 5 segundos de ocio que tengo al día, me puse a pensar en qué cosas me podrían poner de buenas, para dejar de sentirme apachurrada por la falta de sol y el exceso de lluvia. Pensé que jugar con los niños era una buena idea, eso siempre me hace feliz; pero me encontré con una ola de pequeños ansiosos y frustrados porque no podían salir al patio a correr y hacer lo que a ellos mejor les sale ¡ser niños! entonces creí que escuchar música arreglaría las cosas, pero eso solo me recordó que el disco duro de mi computadora falleció y que perdí cientos de gigas en preciada información, obviamente esto no ayudó ni tantito a que me sintiera mejor.

Hasta que por fin se hizo la luz, toda melancolía se desvaneció al momento observar las mas hermosas botas de lluvia, que me hicieron recordar otra de las cosas magnificas de la vida que me hacen feliz ¡las compras! fue entonces que me puse a buscar como desesperada las nuevas tendencias en moda para esta temporada de lluvias, y me topé con piezas extraordinarias llenas de color para iluminar hasta la nube mas gris.

Empecemos por lo mas importante (cuando menos para mi): Las botas de lluvia. Hay millones de modelos, pero aquí te presento los 3 modelos que mas llamaron mi atención, que van desde las mas baratas hasta las impagables (para mi bolsillo) 

Este modelo me parece maravilloso, vienen en varios colores y son muy prácticas, ya que las puedes doblar, meter en su bolsita y llevarlas en el bolso por aquello de los chubascos sorpresa. Puedes encontrarlas en http://www.redfootshoes.com/ a un precio moderadamente accesible.

Mis favoritas y fuente de inspiración de mi entrada del día de hoy, Coach modelo Tristee, las puedes encontrar en rosa, café, negro y naranja, para esta temporada entre mas coloridas ¡mejor! la encuentras en cualquier boutique de la marca por aproximadamente $3,000 pesos

Estas hermosuras de Chanel, son todo un sueño, modelo Camelia, con un poco de tacón para no perder el glamour ¡jamás!, búscalas en http://www.saksfifthavenue.com por la aproximada módica cantidad de
 $700 dlls 

Los paraguas son obviamente necesarios en los días lluviosos, pero mas allá de protegernos de la lluvia, darán un toque especial al look contra agua.

Glamour, estilo, lujo, todo junto en esta sombrilla de la diseñadora danesa Lisbeth Dahl, no es muy facil de conseguir, pero puedes ver este y otros diseños en http://www.lovedbyyou.co.uk a un precio accesible (aproximadamente $450 pesos)

Con esta hermosa sombrilla de Lulu Guinness, jamás estarás fuera de moda, con un modelo atemporal y original, la podrás usar por años, su precio está entre los $400 y $500 pesos y la puedes comprar en línea en http://www.ebay.com/, ya que la página oficial sólo hace envíos en Europa.

Este paraguas es una creación diseñada con bases de ergonomía, física y estética, cuenta con un diseño que además de ser original, es muy funcional, ya que evita que salgas volando como Mary Poppins con los ventarrones o que se te voltee la sombrilla y quedes peor de mojado. Busca todos sus hermosos diseños en http://www.senzumbrellas.com/

Y para rematar con el look de lluvia, están los "trench coats", las siguientes tres opciones están basadas en su belleza, colorido y precio.

Este hermoso abrigo lo puedes encontrar en http://oldnavy.gap.com/ (que ya hace envíos a México por cierto), lo tienen en 3 brillantes colores, muy propios de la temporada y a un precio mas que accesible.

Sin apartarnos del tema del color, esta Trench de Michael Kors es mas que perfecto, es largo por lo que no tendrás que preocuparte para nada por mojarte y aparte trae hoodie el que te alivianará en caso de que hayas dejado en casa el paraguas. Lo encuentras en cualquier Palacio de Hierro del país a un precio medianamente accesible.

Rematemos con esta preciosura de Burberry, es hermoso y atemporal, su único único defecto (para mi), el precio, ya que rebasa los $1,000 dolares, lo encuentras en boutiques de la marca.

En fin, el sólo hecho de buscar, observar e imaginarme con estos perfectos modelitos, me ha hecho en día, a pesar de las gotas de lluvia que no paran de caer. Si eres como yo, y te pones melancólica con los días lluviosos y nublados, dale color a tu día con pequeñas (o no tan pequeñas) dosis de moda.

FELIZ DÍA 
Martha G.
@gotesita