miércoles, 25 de abril de 2012

Corona ¿Primaveral?

Siiiiii! En esta ocasión les traigo una corona muy sencilla y muy linda que pueden colgar de su puerta, en la oficina, en la casa o hasta en la recámara de los peques.
Aquí el material:

2 bolas de estambre o fibras que más les guste, estas las compré en Fantasías Miguel.
1 Corona de unicel mediana.
Flores de plástico.
1 rollo de pellón de un color que combine con el estambre.
Silicón líquido.
Tijeras.

Instrucciones:

Atar el estambre a la corona y hacer un nudo, forrar la corona con todo el estambre, al final solo tienen que hacer un nudo en la parte que vaya hacia atrás.

Hacer un moño grande para ponerlo al frente de la corona y pegar las flores SIN tallo ( se los cortas con unas tijeras comunes).

Por último cortar una tira de pellón de aproximadamente un metro, doblar por la mitad y pasar la corona por en medio, pues esta tira será la que va a sostener tu corona, para no tener que usar clavos en la puerta.

Puedes pegar la tira en la parte superior de la puerta y así colgará muy lindo sobre esta.


Yo la coloqué en la puerta de mi salón.
También como les prometí les dejo una foto del "wall art" en mi casa ... aún estoy trabajando en el porque constantemente se me ocurren cosas nuevas y cambio todo el concepto...

Que tengan lindo día les mando un besazo guapas!
facebook.com/expresartemujer
@expresartemujer en twitter
Stef
@missstef12

No hay comentarios: