viernes, 27 de abril de 2012

El último jalón.!

Hoy no puedo parar de agradecer de que ya sea Viernes, después de dos semanas de trabajar de manera continua (por diferentes razones) hoy por fin mi cuerpo me está cobrando factura. La ventaja es que honestamente disfruto al 1000 todo lo que hago, la gente con quien convivo, pero al final de cuentas nuestro vehículo que nos hace justo hacer posible todo lo que queremos hacer también se cansa y necesita mantenimiento.

Para empezar por la mañana no podía literal abrir el ojo y poner un pie fuera de la cama fue un verdadero triunfo, tenía que despertar de alguna manera; así que tome fuerzas me pare de la cama y me hice un delicioso té verde. De inmediato mi cuerpo tomo fuerzas y pude pasar al ritual de la regadera, para éste momento al ver la hora ya era un poco tarde, tomar un baño para mi es básico para salir de casa, sin embargo en días como hoy no me da tiempo de lavar mi cabello, me puse mi gorra de baño y continue con la rutina. Por supuesto que el cabello toma las mas extrañas formas cuando dormirmos lo que al despertar nos hace ver todo menos las princesas que somos.




Soy fan de los productos de cabello así que en cuanto sale uno no dudo en comprarlo, no había tenido la oportunidad de estrenar el Nuevo Spray para peinar de Sedal ( yo compre el que es para "Rizos Obedientes"); éste producto promete que al aplicarlo sobre el cabello seco por la mañana te libera del efecto almohada... Hoy era EL día para ponerlo a prueba y la verdad es que me quede con el ojo cuadrado al darme cuenta que en verdad es un verdadero hidratante para el cabello, le da ese brillo que todas buscamos, lo deja super suave y lo mejor! totalmente maleable para que te puedas peinar como tu quieras. Yo opte por una linda diadema que hace juego con mi outfit y el ver que mi aspecto ya mejoraba me hizo ponerme de super buenas.



Si bien por el momento queda resuelto el tema de salir e iniciar el Viernes como último jalón también es cierto que necesitamos hidratar nuestro cuerpo, no olvides tomar agua, es básico!
Un jugo para acompañar tu desayuno será una dosis de energía que necesitas para cerrar la semana como las grandes, recuerda comer a tus horas y hoy por la noche sería un excelente pretexto para consentirnos, una buena exfoliación, un peeling algo que te haga relajarte; yo estoy pensando seriamente en retomar el ritual que Stef nos recomendo hace un par de días con la línea de Maracujá de Natura.

Espero que tengan un excelente fin de semana, recuerda disfrutar tus días de descanso y aaaanimo..!!!

TGIF..!!!

Un beso
Bel.!

No hay comentarios: