martes, 6 de agosto de 2013

Natura Plant "Control de Oleosidad"

Desde hace algún tiempo Natura ha estado trabajando en algo nuevo para nosotras; finalmente podemos disfrutar de los resultados.
Tuve la fortuna de ser invitada para participar en este proceso en el que  se refleja gran parte del trabajo que Natura prepara para  las consultoras .
Fui Embajadora de Natura Plant Control de Oleosidad y quiero compartir con ustedes mi experiencia.
Comenzamos muy temprano con el maquillaje y peinado, obvio utilizando solo productos de Natura y debo confesar que aunque nunca había utilizado la base de maquillaje ME EN-CAN-TO!
Es ligera, duradera y deja la piel fresca sin imperfecciones.
Después de  platicar acerca de cómo grabaríamos el video y ensayar las "poses" para las fotos, empezó el trabajo real; el tiempo prácticamente paso volando y de forma muy natural entre risas y mucho nervio se logro una trabajo increíble. 
Mi primera impresión al ver los nuevos envases de Natura Plant fue de lo más agradable , me gusta su forma que se adapta perfecto a tus manos, el material del que están hechos es poroso lo que permite percibir el aroma del producto aún sin abrirlos!!!
Después del shooting y una vez en mi casita pude probar los productos y WOW! Tal cual lo dice Natura: deja tu cabello Bien Suave,  Bien Limpio! ¡Es lo máximo!




¡Tienen que probarlo!
Besos 
Stef

No hay comentarios: