lunes, 10 de diciembre de 2012

Skara MakeUp Solutions.

Dicen por ahí que "todos los días se aprende algo nuevo", definitivamente en esta ocasión excedimos esta frase.
El  pasado sábado 8 de diciembre, fuimos invitadas a una clase de automaquillaje en las instalaciones de Skara Make Up Solutions ubicada de en la calle de Séneca #108, Polanco.
La primera impresión siempre es importante y en Skara no solamente me encanto esa primera impresión, literal me cautivo.
Desde la decoración del lugar en blanco, negro y borgoña hasta los sillones que le daban un toque barroco, me parecía haber entrado a una esfera de creatividad, maquillaje por todos lados y mujeres apresuradas trabajando.
Se escuchan voces sin embargo no hay desorden, cada salón esta ocupado y al abrir una puerta por equivocación veo algunas alumnas atentas y totalmente concentradas. La instructora me indica el salón al que debo ir.
Por fin he llegado a clase, hay una platica acerca de desmaquillantes y procedimientos adecuados mientras pienso que debo modificar algunos de mis hábitos.
Ivanna Mingo nuestra instructora decide comenzar con los correctores, en cuanto escucho que aquellas mejillas rosas que me caracterizan pueden desaparecer con una sutil mezcla de verde y beige simplemente me siento en las nubes...
Ivanna responde a cada una de nuestras dudas se muestra profesional en todo momento pero accesible y muy amable, no falta el jalón de orejas por el exceso de maquillaje del cual soy fan...
Por alguna razón yo siempre transformaba un maquillaje de día en uno de noche, afortunadamente nuestra hábil instructora nos mostró el camino del bien y comprendí que el lema "menos es más" funciona!.
Cada lección es comprendida y puesta en practica, confieso que aún sigo pensando que el "Smokey Eye"  ha bajado del cielo para agudizar nuestra mirada.
Nos hemos desviado un poco e Ivanna nos platica acerca de los colores que nos favorecen y por qué, lanza una pregunta al aire que nos deja en shock: ¿Sabes que estación eres?. ¿Qué? Ni siquiera sabía que yo era una estación... esta duda desencadena unas cuantas mas pero nos deja con ganas de aprender, debido al tiempo con el que contábamos.
Nuestra clase llega a su final y ahora parecemos un grupo de amigas, nuestro interés por aprender nos une y compartimos experiencias.
Ha sido una mañana productiva, lo aprendido es apenas el comienzo de un largo camino.
Es momento de revisar resultados, después de un pequeño shooting nos damos cuenta que es definitivo; nuestra concepción acerca del maquillaje a cambiado para siempre...
Salimos del lugar no antes si curiosear en otros salones, maquillaje en aerosol y platicas acerca de la teoría del color.
Todo lo aprendido me hace pensar una sola cosa; mientras los hombres sean adictos a los coches y nosotras al maquillaje, el mundo seguirá rodando.
Agradecemos infinitamente al equipo de Skara MakeUp Solutions, por todas las atenciones y sobre todo por las invaluables lecciones.
No pierdas la oportunidad de conocer más de ti misma y explotar tu potencial, de igual manera si te interesa aprender para luego enseñar o ejercer la carrera de maquillista,  acércate a Skara MakeUp Solutions.
                                                                           Belinda; Stef  y Dess.



Ivanna Mingo, Belinda y Stef.


Besos Stef.




No hay comentarios: