viernes, 7 de diciembre de 2012

Básicos de Temporada!



Hay ciertas cosas que definitivamente complementan nuestros outfit o el cuidado de nuestro cuerpo. Algunos de esos objetos no son necesarios durante el resto del año, pero  en esta temporada se convierten en básicos.
Estos calcetines se han convertido en mis favoritos, la marca es Happy Socks y le hacen honor a su nombre con diseños variados y muy alegres!
También hay algunos modelos que podrás usar con botas hasta la rodilla para mantenerte calentita todo el tiempo.
Los encuentras en Sears.

El cuidado de nuestra piel es básico en esta temporada, ya que debido al clima es común sufrir resequedad en piel y cabello.
Uno de mis favoritos es la línea de Hidratación Reparadora de Natura Plant, probé la línea completa hace aproximadamente un mes y me encanto, el olor es fabuloso pero nada se compara a la reparación intensiva que le da a tu cabello.
Yo amo el cabello largo y cuando mi estilista me dijo que debía cortarlo porque estaba muy maltratado, casi muero! La buena noticia fue que encontré a tiempo este tratamiento y no dudé en usarlo.
Otro básico es la línea de Cereza y Avellana, debo confesar que esto es un capricho total, su aroma verdaderamente te envuelve, es la cosa MÁS RICA que jamás había probado! La mala noticia es que solo esta a la venta durante la temporada invernal, yo la verdad he comprado mis reservas. Desde el jabón líquido hasta las diferentes cremas hidratantes para el cuerpo, todo es una delicia.
Mi mega-favorito es el Frescor de Cacao, ha sustituido a mi perfume (esto ha sido todo un logro), su aroma es fresco pero no empalagoso, de verdad es una maravilla, hasta me pone de buenas usarlo cada mañana.





Nuestro último básico son los nuevos esmaltes de Jordana, en realidad el precio es súper accesible ($20-$30 pesos) y los diseños están increíbles. Si creías haberlo visto todo, estos esmaltes desafían a cualquier diseño, las lentejuelas se adhieren perfectamente a tu uña, permaneciendo ahí hasta por 10 días. Igual puedes utilizarlo sobre un esmalte muy colorido o solo.
Les mando abrazos!
Stef

No hay comentarios: