martes, 11 de diciembre de 2012

Desmaquillantes

Hay una hora del día que la verdad no me agrada... estoy hablando de esos minutos cuando estas a punto de llegar a tu cama y te das cuenta que debes deshacerte de todo el maquillaje que traes.
Gracias a la clase de Skara MakeUp Solutions esta tarea será mucho más fácil.
Tips para desmaquillarte y nuestras recomendaciones:

1er Paso- comienza por los ojos, en caso de de utilizar mascara contra agua o con base en aceite lo más adecuado será que utilices un desmaquillante bifásico, el truco es retirar el maquillaje con movimientos hacia abajo, es decir, en el sentido en el que crecen tus pestañas.
Utiliza pads de algodón en lugar de borlas, es más higiénico y no te deja pelusas.
Aquí nuestros desmaquillantes favoritos;

El desmaquillante de Mary Kay se ha colocado durante muchos años como el favorito de chicas y grandes. Su precio es accesible y es sumamente efectivo.


Lancôme no nos decepciona jamás, con una consistencia ligera nos enamora y cuida de nuestras pestañas, dejándolas sin residuos.

Garnier es uno de mis favoritos, su primer contacto con tu piel es aceitoso pero mágicamente desaparece esa sensación conforme vas aplicando el producto. Deja tu piel limpia y fresca. 



2do Paso- Crema o gel desmaquillante; algo que debes tener en mente es que hay una diferencia entre la crema y el gel que determinan tu rutina.
La crema deberás enjuagarla al finalizar mientras que el gel NO. También existe la opción de las toallitas desmaquillantes aunque esta opción resérvala solo para viajes o casos en los que necesites ser practica.

Vichy es perfecta para pieles sensibles, solo necesitarás un par de toques para quitar todo el maquillaje.

Las toallitas de Garnier te dan una sensación de libertad, son suaves y una toallita basta para retirar todo.



Nivea nos enamora con una textura cremosa y humectante. Excelente opción si tu piel es seca.

3er Paso- Limpia; si has utilizado gel no debes lavarte la cara pero si usaste crema debes hacerlo. Un jabón que retira la grasa que ha dejado la crema además de limpiar tu cara profundamente sin dañar tu piel es indispensable. Puedes utilizar el típico jabón neutro en caso de que tu piel sea normal o uno con emolientes naturales que hidraten tu piel en caso de sufrir resequedad.
Mi piel es mixta por lo que utilizo un jabón que absorba la grasa de la zona T y humecte las otras áreas.


Ideal para pieles secas.

Recomendado para pieles mixtas o grasas.

4to y último paso- Hidratar; Por la noche tu piel descansa y se regenera, ayuda a que este proceso sea aún mejor con el Advanced Night  Repair de Estēe Lauder. Es un suero que ayuda a tu piel a reparar todo el daño hecho durante el día, contrarrestar los efectos de la contaminación y estrés. Literal despiertas con piel de bebé.


Cuéntanos cuáles son tus favoritos.
Besos
Stef













No hay comentarios: