martes, 29 de mayo de 2012

Qué me pongo para un cocktail?

Seguro te has hecho esta pregunta un par de veces cuando en lugar de invitarte a cenar o comer, ese hombre guapísimo te dice que van a un "cockatil" ... Encuentro bastante complicado elegir este tipo de atuendos porque siempre pienso que debe ser algo que también se vea bien de noche pero que al salir de casa por la tarde no luzca "overdressed"...
Afortunadamente en estos días podríamos decir que todo se vale, desde las lentejuelas, los maxi accesorios, las prendas de alta costura combinadas con prendas del diario... en realidad las posibildades son infintas.
Aquí mis favoritos:

+
Las telas ligeras como la gasa le darán a tu look frescura, los estampados harán que te veas alegre, cuida no utilizar estampados muy grandes como circulos en caso de querer disimular kilitos de más. Prefiere los estampados discretos y de la misma gama de colores.

Una forma sencilla de combinar una falda que usualmente usas en la oficina es darle un twist con un top elegante, ya sea drapeado o con un escote más atrevido. El cuello en V alarga la figura, complementalo con aretes grandes o cuffs.

El strapless es siempre una buena opción al dejar visibles los huesos de la clavícula te hacen ver delicada y más delgada, recuerda utilizar iluminador o polvos bronceadores en esta área para resaltarla más.

No necesariamente deben ser colores oscuros, esto depende del tipo de evento, si es un evento con compañeros de trabajo o con tus amigas del alma... recuerda que tu jefe no quiere verte con ese vestido amarillo pollo que esta tan de moda pero que desentona por completo con la ocasión.
Los zapatos pueden ser plataformas, pumps o peep toes.
Les mando un abrazo!
Stef



No hay comentarios: